Compartir
Publicidad

Placas de inducción Teka, ovalada y trapezoidal. ¿Y tú cuál prefieres?

Placas de inducción Teka, ovalada y trapezoidal. ¿Y tú cuál prefieres?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año el grupo industrial Teka participa por primera vez en Casa Decor y lo hace con un espacio diseñado por el joven Raúl Martins, premiado con el galardón Pascua Ortega-Casa Decor para estudiantes de diseño. Como aún no me ha dado tiempo a ver la exposición estaba buscando ampliar información sobre las placas Teppan Yaki, que sé van a estar instaladas en una amplia cocina-biblioteca, cuando me he encontrado con estas otras ovaladas de inducción que no sabía que comercializaban en la marca.

La forma es original y puede dar un toque verdaderamente interesante a la cocina. Sin embargo, dejando de lado las características técnicas, lo que más me gusta es que es una alternativa más a añadir a la hora de elegir placas con focos en línea que, a mi modo de ver, resultan mucho más ergonómicas y seguras a la hora de cocinar.

teka ir735 trapezoidal

También he encontrado esta otra que no conocía - me refiero en inducción- con forma trapezoidal. No sé, después de todo creo que sigo prefiriendo la rectangular con 3 fuegos que además, al tener sólo 35cm. de fondo, puedes poner más cerca del borde de la encimera o más en el interior, según te convenga.

formas placas teka inducción

¿Y tú, qué opinas?

Más información | Teka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos