¿Quién dijo que las cocinas tienen que ser aburridas? La serie de cocinas Ytterebyn de Ikea desafía los convencionalismos para traernos unos muebles de cocina frescos y divertidos con vibrantes estampados geométricos.
La sobriedad, la elegancia y cierta tendencia a la neutralidad, -por aquello de no cansarnos rápido-, es una respetable opción en cuestiones decorativas. Pero para gustos los colores e Ikea, que diseña para todos, jóvenes incluidos, tiene una cocina también para los que buscan algo diferente, más alegre y sobre todo personalizable.
Los estampados geométricos de la serie Ytterebyn de Ikea se inspiran en los modernos estampados gráficos creados por el grupo de diseñadores suecos 10-Gruppen en la década de 1970.
El estampado gráfico de sus puertas están diseñados para que queden perfectamente alineados. Se pueden usar en grandes o en pequeñas dosis, para los que quieren dar un toque original a la cocina. Hay tantas combinaciones posibles que será difícil encontrar dos cocinas iguales.
Rayas horizontales, verticales, círculos o cubos para crear una cocina o un aparador que no pasarán desapercibidos.
Vía Ikea