Compartir
Publicidad

Novedades Bombinas: lavadora con fregadero y minifrigorífico

Novedades Bombinas: lavadora con fregadero y minifrigorífico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito de los bombinos, electrodomésticos de libre instalación cuya estética redondeada se inspira en la que tenían los de los años 50, ha sido imparable en estas últimas temporadas. Tanto que Smeg, la empresa italiana que fabrica los más conocidos, ha decidido incorporar nuevos productos y colores a su gama.

La lavadora bombina que vemos arriba tiene una capacidad de carga de 5kg. y el ancho normal de 60cm., pero incorpora además en el mismo espacio un fregadero de 33cm. con escurridor y un grifo y dos repisas en la contrapuerta, desde luego 60cm. muy bien aprovechados. Amén de otras avanzadas características técnicas, lo que más nos llama la atención es su color, sí, el color de la temporada. Desde luego yo nunca había visto una lavadora rosa. Claro que si no te gusta también la tienes en azul pastel.

bombina azul

En realidad este invento es como una síntesis del cuarto de lavado antiguo, con una lavadora y una pila para quitar las manchas a las prendas o lavar la ropa interior, pero adaptado a nuestros espacios de hoy, mucho más reducidos.

Y también para espacios reducidos es el nuevo minifrigorífico FAB100. Es de clasificación energética A y tiene una capacidad total de 120l - la ideal para personas que viven solas -, incluyendo un pequeño congelador de 4 estrellas.

minibombino smeg

Su diseño es como el de sus hermanos mayores, pero mide sólo 55cm. de ancho y 96 de alto y está disponible en cuatro colores muy interesantes para combinar con tu decoración: crema, negro, rojo y naranja como el de la imagen. Además tiene opción de bisagras a la derecha o a la izquierda a fin de adaptarse a cualquier espacio. Creo que ahora ya no puedes decir que no te cabe tu electrodoméstico preferido.

Más información | Smeg En Decoesfera | Electrodomésticos para minipisos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos