Publicidad

No siempre es fácil encontrar un escurreplatos perfecto para la cocina…

No siempre es fácil encontrar un escurreplatos perfecto para la cocina…
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La verdad es que hacía tiempo que no me enamoraba de un escurreplatos. Es el típico accesorio al que no solemos prestar mucha atención y que sin embargo es fundamental para la cocina, en todas las casas, pero sobre todo en las que no cuentan con lavaplatos. Diseño y funcionalidad se unen en la línea de Escurreplatos Essentials de Curver. Una nueva gama de accesorios esenciales para el hogar que propone fantásticas soluciones para subrayar el estilo de la cocina, hasta a la hora de escurrir los platos.

Y es que si tienes una cocina súper mona no la vas a estropear con un escurreplatos horroroso por muy funcional que sea... La gama Essentials de Curver armoniza el lado práctico y funcional que requiere nuestro día a día con un look actual. Ofrece una solución para secar tazas, vasos, platos y hasta cubiertos de una forma eficiente, gracias al sistema de drenaje con el que cuenta, y además nos proporciona un plus de estética.

Cuadrado Verde

En blanco y en verde lima, el escurreplatos está fabricado en plástico de alta calidad para proteger con todo cuidado nuestra vajilla. Los nuevos escurreplatos de Curver cuentan con una versátil superficie interna en la que podemos escurrir platos, tazas, cuencos o boles así como un escurridor externo para vasos y un compartimento específico para los cubiertos.

También está disponible en varios tamaños para que podamos elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades y gracias a su diseño apilable permite anidar los diferentes escurreplatos entre sí para maximizar el espacio cuando no los estemos utilizando. La colección incluye también una rejilla flexible que se puede cortar fácilmente para encajarla a las necesidades de cada caso y usarla tanto en el exterior como en el interior del fregadero. Algo realmente simple, pero que me encanta.

Más información | Keter, Curver y Allibert Outdoor
En Decoesfera | Un escurridor de platos que se adapta a tus necesidades en cada momento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios