La estancia de la casa que ha ido ganando más protagonismo en los últimos años es sin duda la cocina. Lo tenía hace varias décadas, lo fue perdiendo con el incremento de la rapidez de nuestro ritmo de vida, pero lo recupera ahora que nos vamos dando cuenta de la importancia de cosas como disfrutar de los momentos sencillos de la vida, el tiempo de calidad en familia, comer sano...
Por eso las colecciones de complementos decorativos pensados para la cocina ganan también más peso y las firmas de decoración se centran en ellas con mayor detalle. H&M Home, por ejemplo, presenta estos días su nueva línea de cocina que nos sirve tanto para cenas sofisticadas como para un aperitivo rápido, pero siempre en la mejor compañía.
En la imagen sobre estas líneas podéis ver algunos de los artículos que forman parte de la extensa colección que se centra principalmente en el menaje. Entre las novedades, destaca el servicio con diseño minimalista disponible en tres colores: blanco, negro y gris y que podéis ver también en la imagen bajo estas líneas.
Destacan también los materiales naturales, que llevan siendo tendencia ya varias temporadas y que parece que han llegado a nuestras vidas para quedarse, porque cada vez se busca más ese look orgánico incluso en los materiales sintéticos, en ocasiones más adecuados por sus especificaciones técnicas, pero que en apariencia buscan parecerse a la piedra natural y especialmente a la madera.
La colección cuenta también con un toque vintage con un set de jarra y tazas y es apta para cocinillas que comienzan con sus primeras recetas y también para los cocineros más experimentados. Cuenta también con algunos textiles como mantel y hasta un delantal.
Además de la funcionalidad y la estética, de la colección también gusta el precio, muy competitivo. Ahora que tenemos que ahorrar un poco después de los gastos extra de las vacaciones y del desembolso que cada año corresponde a la vuelta al cole, viene bien encontrar cosas bonitas y prácticas para el hogar que no nos desbaraten el presupuesto.
Más información | H&M HOME
En Decoesfera | Vuelta al cole no, pero decoración bonita de otoño como la de H&M Home sí que queremos ver