Publicidad

Miniki, una cocina casi invisible para apartamentos pequeños

Miniki, una cocina casi invisible para apartamentos pequeños
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Por vivir en un apartamento pequeño o incluso en un estudio no hay que renunciar a disfrutar de una cocina perfectamente funcional. Hoy en día hay en el mercado un montón de diseños de pequeñas cocinas que se pueden colocar casi en cualquier espacio y además muchas de ellas son preciosas, como es el caso de Miniki.

Esta cocina está pensada para que cuando esté cerrada parezca un aparador, de modo que se puede incorporar a un salón comedor sin que desentone con el resto de la decoración. Pero cuando se abre el mueble incluye en su interior todo lo necesario para cocinar, la placa, el frigorífico, el fregadero y espacio de almacenaje.

miniki oculta

En la imagen sobre estas líneas podemos ver como es la cocina cuando está cerrada, ahora que lo pienso podría haberla reservado para una de nuestras adivinanzas decorativas de los viernes, seguro que muchos no habríais acertado todo lo que tiene en su interior, es realmente sorprendente, lo bien distribuido y organizado que está su espacio.

Es cierto que es todo muy pequeño, la placa, la nevera... y que no será tan cómoda como una cocina normal de gran tamaño, pero teniendo en cuenta la relación entre todo lo que ofrece y el poco espacio que ocupa, yo creo que es una propuesta muy interesante y una solución para mini pisos en los que pensar en instalar una cocina normal es casi inviable.

Vía | Stilsucht Más información | Miniki En Decoesfera | La cocina escondida de Warendorf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios