Por vivir en un apartamento pequeño o incluso en un estudio no hay que renunciar a disfrutar de una cocina perfectamente funcional. Hoy en día hay en el mercado un montón de diseños de pequeñas cocinas que se pueden colocar casi en cualquier espacio y además muchas de ellas son preciosas, como es el caso de Miniki.
Esta cocina está pensada para que cuando esté cerrada parezca un aparador, de modo que se puede incorporar a un salón comedor sin que desentone con el resto de la decoración. Pero cuando se abre el mueble incluye en su interior todo lo necesario para cocinar, la placa, el frigorífico, el fregadero y espacio de almacenaje.

En la imagen sobre estas líneas podemos ver como es la cocina cuando está cerrada, ahora que lo pienso podría haberla reservado para una de nuestras adivinanzas decorativas de los viernes, seguro que muchos no habríais acertado todo lo que tiene en su interior, es realmente sorprendente, lo bien distribuido y organizado que está su espacio.
Es cierto que es todo muy pequeño, la placa, la nevera... y que no será tan cómoda como una cocina normal de gran tamaño, pero teniendo en cuenta la relación entre todo lo que ofrece y el poco espacio que ocupa, yo creo que es una propuesta muy interesante y una solución para mini pisos en los que pensar en instalar una cocina normal es casi inviable.
Vía | Stilsucht Más información | Miniki En Decoesfera | La cocina escondida de Warendorf
Ver 8 comentarios
8 comentarios
magdalena1985
No sé qué te diga. Entiendo el propósito de que pase desapercibida pero, de ser así, a mí me falta ahí un hueco para el microondas y otro para una mininevera por lo menos (ya no pido una grande). No veo mucha lógica hacer que parezca un mueble de salón si los otros electrodomésticos los voy a tener que poner sueltos ¿no?. Se verá el mueble y luego la nevera y el microondas por ahí desentonando.
Y me acabo de dar cueta de que la campana extractora (o lo que se vaya a usar) también quedará fuera de lugar. Visualemnte se verá un mueble de salón y arriba una campana. No tiene mucho sentido.
Lo suyo sería construirlo como un mueble quizás más alto y con más espacio, donde dar cabida de alguna manera a todo.
roberalonso
Pienso que es una solución ideal para un montón de oficinas. Puedes tener un mueble que no parece una oficina y ofrecer a tus clientes un refresco o un café sin ningún problema y luego dejarlo todo limpiarlo... y si un día te entra hambre te preparas unos garbanzos...
dani87
No me quiero ni imaginar todas esas esquinas y huecos llenos de grasa en unos años... puff
Trucoideas
A mi me parece una muy buena idea para un mini apartamento, como el que yo tenía hace muchos años. Era muy pequeñito, la cocina estaba integrada en el salón en un único espacio. Realmente no cocinaba mucho, salía temprano a trabajar y volvía muy tarde, por lo que la cocina la utilizaba más bien poco, y desde luego para nada de guisos ni fritangos ni comidas para cinco ni nada por el estilo. Para esto, la veo bastante práctica, o para lo mismo que dice roberalonso... para tu lugar de trabajo o pequeña oficina, puedes comer perfectamente y luego dejarlo todo recogido.