Las mejores ofertas para tener la cocina en orden las tienes en los 8 días de oro de El Corte Inglés
Cocina

Las mejores ofertas para tener la cocina en orden las tienes en los 8 días de oro de El Corte Inglés

Si estás en pleno proceso de tener la casa ordenada, has decidido tener un armario impecable, y ahora te toca meterle mano a la cocina para que cada cosa esté en su lugar, no te puedes perder las ofertas en artículos de orden en casa que ha lanzado El Corte Inglés hasta el 10 de abril con motivo de sus 8 días de oro.

Un organizador de cuchillos

Organizador de cuchillos compacto

Para guardar tus cuchillos en orden y de forma segura, aquí tienes un organizador compacto de cuchillos para el cajón de los cubiertos que te permitirá ahorrar espacio apilando los cuchillos en dos niveles. El nivel superior para cuchillos pequeños y el inferior para los grandes. Está pensando para almacenar hasta 9 cuchillos con hojas de hasta 23 cm, y para cajones con una altura mínima de 7,5 cm. Precio normal, 19,95 euros, precio de la oferta tras aplica un 20% de descuento, 15,96 euros.

Organizador de cuchillos compacto DrawerStore™ Joseph Joseph

Organizador de cuchillos compacto DrawerStore™ Joseph Joseph

Organizador de cubiertos

Si además de los cuchillos quieres mantener en orden el resto de los cubiertos, puedes hacerte con este organizador diseñado para optimizar al máximo el espacio.  Incluye 5 compartimentos, 2 de ellos para piezas pequeñas, que podrás colocar uno encima del otro, introduciendo primero el cabezal o el mango, aunque el diseño también dispone de prácticos iconos para identificar cada compartimento. Precio normal, 18,95 euros, tras aplicar el 20% de descuento, 15,16 euros.

Organizador de cubiertos

Organizador de cubiertos

Tapas y ollas, organizadas

Organizador de utensilios de cocina

¿Los cajones de tu cocina son un caos? Este práctico organizador te ayudará a almacenar los utensilios de cocina de diferentes tamaños, ya que proporciona una rejilla ajustable que se puede ajustar a una amplia variedad de artículos. Es ideal para almacenar sartenes, tapas y latas de hornear, ya que incluye 7 separadores de alambre ajustables que no se rayan con ranuras para colocar el asa de la sartén. Precio normal: 29,95 euros, precio tras aplicar el 20% de descuento de los 8 días de Oro, 23,96 euros. 

Organizador de utensilios de cocina

Organizador de utensilios de cocina

Para tener en orden tus alimentos

Botes para alimentos

Este set de 3 recipientes herméticos tiene un diseño de forma redondeada y una capacidad de 0,6 litros cada uno. Están realizados en resistente plástico libre de BPA, con tapa y cierre hermético, y se abren con solo apretar el botón de la tapa. Solo tienes que presionar el botón para activar el sellado. Precio normal, 35,95 euros, y tras aplicar un 30% de descuento, cuesta 25,16 euros. 

Set de 3 botes para alimentos

Set de 3 botes para alimentos

Tus especias, siempre a mano

Organizador de especias

Este organizador para especias tiene un innovador diseño que permite aprovechar el espacio que no se usa debajo de las estanterías. Dispone de un compartimento extraíble para colocar hasta 7 dispensadores de especias. Precio habitual 19,95 euros, tras aplicar el 20% de descuento, cuesta 15,96 euros. 

Organizador de especias

Organizador de especias

Tres en uno con este portarrollos de cocina

Portarrollos de cocina

Este portarrollos triple de cocina para colgar en la pared tiene dos compartimentos para film transparente o aluminio con freno integrado para arrancar de forma controlada las hojas del rollo con una sola mano, y un tercer soporte extraíble para papel de cocina. Precio habitual: 27,95 euros, tras aplicar el 20% de descuento, cuesta 22,36 euros.

Portarrollos de cocina de pared Parat F2 blanco Leifheit

Portarrollos de cocina de pared Parat F2 blanco Leifheit

En Decoesfera | Vajillas, manteles o caminos de mesa: vestimos nuestra mesa para la primavera con las ofertas de los 8 días de oro de El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio