Compartir
Publicidad
Publicidad

Los platos inteligentes Morf, ¿serán así las vajillas del futuro?

Los platos inteligentes Morf, ¿serán así las vajillas del futuro?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La idea es de María Fernanda Ocampo y por ahora no es una realidad, tan solo un proyecto, pero muy llamativo, se llama Morf y es un conjunto de platos inteligentes que podrían constituir las vajillas del futuro. Las casas cada vez son más pequeñas y las cocinas más aún en proporción, no hay suficiente espacio de almacenaje para guardar tantos cacharros como antes.

Platos llanos, soperos, de postre... no todos los días se necesitan todos los platos, y lo ideal es pensar en un plato que se adapte a nuestras necesidades en cada momento y en particular a las de la comida que cada día queramos servir, que ahora hay sopa, pues le doy mas curvatura al plato, que toca tortilla, pues lo dejo llano... interesante ¿no?

morf 1

Las cosas cambian, el diseño y la tecnología pueden ayudarnos a que nuestra vida sea más fácil, la apariencia de las cosas evoluciona y los objetos de dotan cada vez de una mayor inteligencia. La verdad es que esta vajilla parece sacada de una peli de ciencia ficción, pero puede que nunca llegue a realidad, o que tarde mucho más de lo esperado.

Muchos pensábamos hace un par de décadas que a estas alturas estaríamos circulando por las ciudades en coches voladores y finalmente no ha sido así, por lo que es posible que dentro de veinte años las vajillas sigan siendo tan convencionales como las de ahora, simplemente con pequeños cambios de forma y color, o tal vez no... tal vez con un toque de dedo podamos modificar la forma y capacidad de nuestros futuros platos.

Vía | Design Buzz En Decoesfera | El baño 2.0 de Roca ¿serán así los baños del futuro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos