Publicidad

Los mejores 11 rincones de Instagram para desayunar en la cocina
Cocina

Los mejores 11 rincones de Instagram para desayunar en la cocina

Publicidad

Publicidad

Dejamos atrás la vida mini, a la que nos arrastra la sociedad moderna, ya sea con mini o micro casas o mini apartamentos en las grandes ciudades. Sin entrar en la cuestión de si el tamaño importa o no, vamos a ver cómo aprovechar rincones en la cocina para desayunos o cenas de los niños.

Hemos buscado para todos los tipos de casas, grandes, medianas y pequeñas. Con mesas redondas o cuadradas y sillas o bancos.

Un taburete que se arrincona junto a la encimera o un banco de obra (incluso con almacenaje) bajo la ventana. Un rinconcito bohemio o una mesa en condiciones que se transformará en el sitio favorito de toda la familia para hacer los deberes, manualidades o tomarse un té a media tarde.

Suelos hidráulicos y tapizados de colores chillones, al más puro estilo inglés setentero, darán vida a rincones pensados para tomar algo dulce mientras escuchas confidencias.

Mexcla estilos y épocas y te sorprenderá el resultado. Un retrato decimonónico, clásico de los salones de grandes casas, es lo que necesita tu vieja vitrina recuperada para darle prestancia al office.

Today on Domaine, we're exploring classic portraiture and how to make this old world style utterly modern. Link in profile!

Una foto publicada por MyDomaine (@mydomaine) el

Good morning Monday! #letsdothis

Una foto publicada por Kapito Muller Interiors (@kapitomullerinterior) el

No olvides las flores para que la sensación de bienestar y naturaleza se extienda y te vayas a trabajar mucho más tranquilo, con otro espíritu. Busca materiales fáciles de limpiar y no te olvides de que las mesas en la cocina tienen mucho trabajo, exige calidad.

Over the moon about our clients breakfast nook! #kapitomullerinteriors

Una foto publicada por Kapito Muller Interiors (@kapitomullerinterior) el

Una barra en un sitio de paso junto a la cocina, como si fuera el bar de un hotel es una buena idea para unificar ambientes, pero dale un poco de estilo, usa madera y estilo industrial y desenfadado y te sorprenderá el resultado.

Mixing rustic woods amounts to SO much character (�: Haylei Smith, courtesy of @thevintageroundtop) #homedecor #country

Una foto publicada por Country Living (@countrylivingmag) el

El estilo bistro parisién siempre queda bien en espacios pequeños. Busca una mesa redonda tipo velador francés y dos sillas cómodas.

¿Te animas a tener un rincón con encanto para desayunar en la cocina? En Instagram encontrarás ideas superinspiradoras.

Imágenes | Instagram

En Decoesfera | 9 claves decorativas para sobrevivir en una minicasa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir