Publicidad

¡De locura! Descuentos de hasta el 50% en El Corte Inglés en sartenes, ollas express y baterías de cocina
Cocina

¡De locura! Descuentos de hasta el 50% en El Corte Inglés en sartenes, ollas express y baterías de cocina

HOY SE HABLA DE

¿Se te pega la tortilla de patata en la sartén? ¿Necesitas renovar las baterías de cocina? ¿Quieres comenzar a cocinar con la olla express? En El Corte Inglés tienen descuentos de hasta el 30% en cualquier de estos artículos para que puedas renovar el menaje de cocina a muy buen precio.

Y hoy te hemos preparado una selección con algunas de estas ofertas que hemos encontrado, con descuentos de entre el 30% y el 50% para equipar tu cocina y poder seguir preparando todas tus recetas.

Descuentos en sartenes

Esta es nuestra selección de sartenes con los  mejores precios que hemos encontrado en El Corte Inglés.

Juego de 2 sartenes de aluminio

Sartenes

Juego de dos sartenes de 20 cm. y 24 cm. de diámetro realizadas en aluminio forjado con revestimiento antiadherente y con mango ergonómico. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y también pueden limpiarse en el lavavajillas. El juego tiene un descuento del -50%, y si antes costaba 29,95 euros, ahora vale 14,97 euros.

Juego de dos sartenes de aluminio

Juego de dos sartenes de aluminio

Sartén de hierro fundido de Le Creuset

Sartén Le Creuset Baja de Aluminio Antiadherente

Esta sartén de hierro fundido es ideal para utilizar en el día a día, ya que es especialmente recomendables para una sana al no necesitar aceite para realizar su trabajo a la perfección. Tiene un revestimiento antiadherente de gran calidad que permite que los alimentos no se peguen y que se limpie con facilidad. 

Además, tiene mangos y asas auxiliares fabricados en acero inoxidable. Gracias a su diseño no calientan durante la cocción y proporcionan un agarre seguro. Tiene un descuento del -31%, antes costaba 129 euros, y ahora 89 euros.

Sartén Le Creuset Baja de Aluminio Antiadherente

Sartén Le Creuset Baja de Aluminio Antiadherente

Juego de 3 sartenes Martín Berasategui

Juego de 3 sartenes Martín Berasategui

Este juego de 3 sartenes Martín Berasategui han sido fabricadas en aluminio forjado, un material espeso y duradero que retiene muy bien el calor. Cuentan con fondo Full Induction y un revestimiento antiadherente interior y exterior TEFLON® CLASSIC de la más alta calidad y libre de PFOA, lo que permite que los alimentos no se peguen, y que la limpieza se fácil.

Además, este juego de tres sartenes es apta para todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción, y también se puede meter en el lavavajillas. También tienen un mango ergonómico, práctico y seguro fabricado en baquelita termo resistente que evita quemaduras. El juego de tres sartenes tiene un descuento del -30%, antes costaba 51,95 euros, y ahora 36,36 euros.

Juego de 3 sartenes Martín Berasategui

Juego de 3 sartenes Martín Berasategui

Baterías de cocina

Juegos de baterías, ollas y cacerolas sueltas... hemos encontrado baterías con descuentos para todos los gustos y necesidades. 

Batería de cocina de 5 piezas

Batería de cocina

Esta este juego de batería de cocina de la marca WMF ha sido fabricada en acero inoxidable con acabado pulido. El juego está compuesto por 3 cacerolas con tapas de cristal, 1 cazo con mango y una rustidera de 28 cm recubierta con antiadherente.

Tienen fondo TransTherm que absorbe rápidamente el calor y lo distribuye de manera uniforme, para que los alimentos se cocinen siempre de forma homogénea, ahorrando tiempo y energía. Es apta para todo tipo de cocinas.  Tiene un descuento del -40% de descuento, antes costaba 349 euros, y ahora cuesta 209,40 euros.

Batería de cocina de 5 piezas

Batería de cocina de 5 piezas

Olla de acero Function 4 WMF

Olla con descuento

Esta olla de WMF tiene un diseño futurista diseñado y fabricado en Alemania. Está fabricada en acero inoxidable Cromargan 18/10 con fondo TransTherm que absorbe rápidamente el calor y lo distribuye de manera uniforme para que los alimentos se cocinen de forma homogénea. 

En el interior, la olla tiene una escala medidora que ayuda a controlar la dosificación de los ingredientes. La tapa de vidrio incorpora un anillo de silicona que ofrece una sujeción total de la cacerola. Además, tiene 4 posiciones diferentes para verter los líquidos sin destaparla. Y las asas son huecas, para reducir el calor que transmite la cacerola. Tiene un -30% de descuento, antes costaba 125 euros, y ahora vale 87,50 euros. 

Cacerola acero inoxidable Allround Kuhn Rikon

Olla de cocina con descuento

Esta cacerola de acero inoxidable de la firma suiza Kuhn Rikon puede utilizarse sobre cualquier fuente de calor, incluida la inducción. Incluye una tapa de vidrio templado que permite visualizar el proceso de cocción sin tener que retirarla. 

Además, resiste al calor del horno hasta 240º, y es muy fácil de limpiar. Tiene un descuento del -30% de descuento. Antes costaba 67,95 euros, y ahora vale 47,56 euros.

Cacerola acero inoxidable Allround Kuhn Rikon

Cacerola acero inoxidable Allround Kuhn Rikon

Ollas express

Para cocinar más rápido algunas de nuestras recetas más tradicionales, nada mejor que hacerse con una olla express. Y en El Corte Inglés las tienen ahora con descuento más que interesantes. 

Set de olla express de Kuhn Rikon

Juego de ollas express

Este set de Kuhn Rikon está formado por dos cuerpos de olla express de 4 y 8 litros con tapa. Las ollas han sido fabricadas en acero inoxidable y son una opción perfecta para cocinar de forma rápida y sana mientras ahorras un 70% tiempo y energía. 

Dispone de 3 dispositivos de seguridad y base Superthermich para una distribución homogénea del calor. Tiene un descuento del -30%, antes costaba 379 euros, y ahora cuesta 265,30 euros.

Set de olla express

Set de olla express

Olla express Top Kuhn Rikon

Olla express Top Kuhn Rikon

La olla express Top Kuhn Rikon es ultra rápida, ya que con ella se consigue cocina con un 70% de ahorro tanto en el tiempo como en energía utilizada. Su sistema de cocción al vapor conserva las vitaminas y minerales de los alimentos, ayudando a preparar recetas ricas y sanas.

Su mecanismo de despresurización Duromatic Pro expulsa el vapor automáticamente. Además dispone de 3 completos dispositivos de seguridad y base Superthermich® para una distribución homogénea del calor. Tiene un descuento del -30%, antes costaba 249 euros, ahora cuesta 174,30 euros. 

Olla express Top Kuhn Rikon

Olla express Top Kuhn Rikon

Olla express de acero inoxidable 18/10 Vitesse Bra

Olla Express

Esta olla express está fabricada en acero inoxidable 18/10, apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. Cuenta con un triple fondo difusor para alcanzar la temperatura deseada en menos tiempo, además de dos niveles de funcionamiento para hacer los guisos de una forma más rápida.

El mango de tijera es de baquelita, un material resistente a las altas temperaturas, y tiene un diseño que permite abrir la olla fácilmente evitando así las quemaduras. Tiene un descuento del -30%, antes costaba 72,95 euros, ahora cuesta 51,06 euros.

Olla express de acero inoxidable 18/10 Vitesse Bra

Olla express de acero inoxidable 18/10 Vitesse Bra

En Decoesfera | El menaje más bonito y colorido para vestir la mesa de tu terraza o jardín este verano lo tienes en El Corte Inglés

Más información | El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio