Compartir
Publicidad

Lo mejor de Ikea cocinas 2008 (II)

Lo mejor de Ikea cocinas 2008 (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bien, ayer os hablaba del Catálogo de Ikea Cocinas 2008 (podéis ver el post aquí) y os daba algunos datos generales sobre él, hoy me toca resaltar lo que para mí es lo mejor de este catálogo y enseñároslo, probablemente mis compañeras y vosotros destacaríais algún otro, para eso tenéis los comentarios abiertos y se os agradece mucho, pero creo que todos coincidiremos en que algunos productos de los que voy a destacar son especialmente llamativos.

Particularmente me han llamado mucho más la atención los accesorios y complementosikea de estos destacaría:

Toda la gama Grundtal donde podemos encontrar desde imanes portacuchillos a especieros en cristal y madera o escurrecubiertos, todos accesorios muy útiles y de pequeño tamaño que nos permitirán que en los pocos metros de nuestra cocina tengamos todo lo necesario para no renunciar a la comodidad y nos permitirán tener todo siempre a mano, además en materiales sencillos, con diseños atractivos y de medidas reducidas.

Mi favorito de todos ellos y que ya forma parte de mi cocina, estos especieros, que podéiscomprar por sólo 8.95 bastante atractvos en acero y plastico y con la parte trasera imantada lo que permite que los puedas colocar a mano en la nevera por ejemplo o en el mismo portacuchillos, así aprovecharás al mínimo los metros teníendolo todo siempre a mano.

especiero.jpg

Los productos de la serie Kroken son prácticamente para lo mismo: permitirnos tenerlo todo a mano en poco espacio y aportarnos comodidad en la cocina, pero en este caso son más clásicos y discretos, entre sus productos podemos encontrar varios estantes, algunos de ellos novedades, y escurreplatos.

Aunque mi favorito es este riel, perfecto para las especias y algunos útiles de cocina muy utilizados que podrán estar siempre a mano, muy elegante en negro, y que sólo cuesta 3,95 euros.

barra.jpg

Otro de los productos de los que tenía que hablaros sin duda es de uno que ya ocupa un lugar privilegiado en mi cocina, la puerta/pizarra de Rubrik, con un precio de 57 euros, muy económico y que evitará las molestas notas en la nevera, yo por ejemplo lo uso para escribir algunos recados, en ese siempre lugar siempre se ven, o dibujar algún plato que le de un toque decorativo, lo le da a mi cocina un aspecto muy joven y original, por un precio bastante económico y sin perder ningún tipo de funcionalidad.

pizarra.jpg

Otro de mis productos favoritos, ya sabéis que me gusta aprovechar los altos de la cocina es este taburete escalera de Bekvän que te permite, en un momento dado tener un asiento más, y en el resto del tiempo tener un lugar al que subirte para alcanzar las repisas más altas y de poco acceso, así como darles algo de seguridad y protagonismo a los más pequeños de la casa.

taburete.jpg

Dentro de los fregaderos me quedo con este de la clase Boholmen y con un seno y medio y escurridor, de manera que en poco espacio me permite tener dos senos, algo que de otra manera no podría tener y además escurridor, chicos, esto es no renunciar a nada.

fregadero.jpg

De los grifos sin duda me quedo con este de Hjuvik, con un precio de 215 euros, con mucha movilidad y un alto de 45 cm, en acero inoxidable.

grifo.jpg

Estos son mis seleccionados, no sé si estaréis de acuerdo, pero son los detalles más originales y característicos que he encontrado, además de bastante útiles y usables.

En Decoesfera | Especial Catálogos 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos