Publicidad

Lo de inventar una cocina para singles, ¿es necesario?

Lo de inventar una cocina para <em>singles</em>, ¿es necesario?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez veo más y más cosas pensadas para singles, sin embargo no sé si las propuestas son del todo acertadas. Me da la impresión de que las cosas para los que viven solos muchas veces las diseñan otros con familia numerosa y que no tienen mucha idea de lo que para un single puede ser interesante.

Lo último que me he encontrado en este sentido, ha sido una propuesta de cocina diseño de Hye-Rim Lee and Tae-Ryung Byun. Se trata de una cocina que está pensada para cocinar solo una ración y principalmente de platos que se cocinen rápido. Y digo yo que puede tener cierta lógica y que es cierto que hoy en día muchos vivimos solos y aprisa, pero también tenemos vacaciones, fines de semana, familia e invitados a comer.

cocina single 2

Quiero decir con esto que la propuesta de una cocina con un solo fuego para cocinar platos individuales de un modo rápido no creo que cubra las necesidades de los singles en general. Tal vez sea una buena idea para algunos, pero muchos otros cocinarán con mayor o menor frecuencia no solo para ellos, sino también para otros que les visiten en casa.

cocina single 3

Por lo demás la cocina tiene un diseño genial y es muy futurista, se encastra en la pared, tiene apertura y cierre automático, funciona con inducción y es muy fácil de limpiar. Es ideal para cocinas compactas en las que uno cuenta con poco espacio y tal vez pueda servir como complemento para otras más amplias, para que no tengamos que usar la placa en los días que vayamos a cocinar poco.

Lo único que no me convence es el etiquetar este tipo de electrodomésticos y productos en general, con el 'para singles' porque me consta que hay viviendas familiares en las que la cocina casi no se usa y casas con un solo habitante en las que se preparan muchas más recetas. Así que llamémosla cocina invididual o unitaria y que la compren aquellos que la encuentren acorde con sus necesidades.

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Futurista lavandería de pared para singles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir