Una cocina bien organizada es sinónimo de eficiencia y tranquilidad, al margen de proporcionar mucha paz mental a las personas que como yo, necesitan que cada cosa esté en su lugar. De hecho, mantener el orden en este espacio no solo facilita las tareas culinarias diarias, sino que también contribuye a crear un ambiente más funcional y agradable.
Pero esa tarea de mantener el orden no es algo que se produzca por arte de magia. Además de ser capaces de ser ordenados en el día a día, es importante encontrar accesorios que nos permitan aprovechar al máximo cada centímetro disponible, convirtiendo incluso los rincones más pequeños en espacios útiles y accesibles.
La clave del éxito en la organización de la cocina radica en encontrar soluciones que se adapten tanto a nuestras necesidades específicas como a nuestro presupuesto. Y por suerte, en cadenas como Lidl hay accesorios que nos permiten combatir el caos y tener encimeras y armarios ordenados.
Los organizadores de Lild que están arrasando por su precio imbatible
La cadena alemana ha vuelto a demostrar su capacidad para ofrecer soluciones domésticas prácticas y asequibles con esta gama de organizadores de cocina que son ideales para mantener en orden los armarios o la encimera y guardar así los utensilios de una forma ordenada.
Por su diseño, estos organizadores que tienen superficie antideslizante para evitar accidentes, te permitirán tener siempre a mano los utensilios que más utilizas, o tener ordenadas especias, botes o la aceitera.
Hay tres modelos. El primero, es una estantería plegable que te permitirá poner en orden la encimera y ganar espacio en cualquier armario al crear dos niveles. Este accesorio tiene unas medidas de 36,3 x 19 x 17,8 cm. Además, como tiene las patas plegables, puedes recogerlo cómodamente y sin ocupar espacio cuando no la necesites.
El segundo modelo es una escalera triangular que es perfecta para aprovechar al máximo las esquinas. En cada uno de los estantes o pisos, hay un pequeño borde para evitar que se caigan los botes de especias o lo de alimentos. Tiene unas medidas de 30 x 42 x 9 cm.
El tercer y último modelo es una escalera con formato rectangular que te ayudará a tener condimentos expuestos y siempre a mano de una forma funcional y también decorativa, ya sea en el interior del armario, en un estante o sobre la encimera de la cocina. Este modelo tiene unas medidas aproximadas de 37 x 24,5 x 9 cm.
Respecto al precio, cada uno de estos organizadores tiene un precio de lo más competitivo, ya que cuesta solo 3,99 euros.
Fotografías | Roam in color en Unsplash, Lidl
En Decoesfera | Ikea lanza un estante de cocina lleno de color: sirve de escurreplatos o para mejorar el orden en armarios y cajones
En Decoesfera | Lidl lanza una oferta en su mesa extensible más versátil: pensada para cocinas y salones mini
En Decoesfera | Lidl mejora el orden en la cocina con este set de recipientes para especias: vale menos de 8 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver 0 comentarios