Compartir
Publicidad

Las encimeras de la cocina ¿oscuras o claras? La pregunta de la semana

Las encimeras de la cocina ¿oscuras o claras? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos encimeras de granito, madera, mármol, conglomerado, silestone, formica... rojas, negras, grises, blancas, amarillas... con fregaderos incorporados, encastrados, superpuestos, antiguos, modernos. Hoy en día tenemos mil y una decisiones que tomar al instalar una cocina. Uno de los lugares más complicados de diseñar de la casa, ya que no se trata de que sea "de revista", sino también funcional y fácil de mantener muy limpio.

En las cocinas pasamos gran parte de nuestra vida hogareña y la salud de nuestra familia depende de la higiene que mantengamos en ellas, pero también nos encanta que sea bonita, un lugar agradable donde almorzar a diario y merendar con los niños. Por eso, independientemente del material o el color, la pregunta de la semana es:

Las encimeras de la cocina ¿oscuras o claras?

Como todas las semanas, nos podéis dejar vuestras opiniones en Decoesfera Respuestas. Y ahora vamos con la pregunta de la semana pasada, que parece que ha despertado pasiones opuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cocinas integradas o cocinas independientes?

Por una parte, tenemos la opinión de jacawitz, que resume bien a los partidarios de las cocinas integradas:

Una cocina integrada tiene muchas ventajas, por ejemplo: Permite interacción social En lugar de separarse, puede ser una extensión de la decoración del comedor De la percepción de mayor espacio, algo bueno para los que vivimos en un piso pequeño Una cocina separada debería ser muy grande para funcionar por si sola

Mientras que por otra parte, tenemos la de ana.romero, quien ha sido la más votada en defensa de una cocina tradicional independiente:

Siento estar en contra de la opinión de moda esta temporada, pero ¿quién quiere estar descansando en un salón después de comer con el olor de la comida aún presente?. No me digáis que con una campana extractora es suficiente, ¿y lo que cocinas en el horno?, ahí non hay campana que valga. ¿Y no fregáis el suelo después de comer?: otro olor. Lo siento pero la cocina, y sus olores, aparte. El salón o la sala, después de comer, para descansar, leer, charlar, o ver la tele, sin olores ni a comida ni a lejía.

Nos quedamos como estábamos, para los gustos y las costumbres... los colores

Imágenes | Pinterest En Decoesfera Respuestas | Las encimeras de la cocina ¿oscuras o claras? En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio