Publicidad

Las cuberterías shabby chic están en Zara Home

Las cuberterías shabby chic están en Zara Home
1 comentario

Publicidad

Ya hablaba Fiona allá por el mes de febrero de lo que era el estilo shabby chic y cómo había cambiado la decoración al imponerse como una de las tendencias más importantes en este año (y yo digo que lo seguiremos viendo en 2010). Si queréis sumaros a esta tendencia, ¿qué mejor que confiaros a los complementos?

Hoy os propongo que os hagáis con una de las cuberterías de Zara Home, inspiradas en las cuberterías tradicionales igualitas que las que tenía tu abuela. La mayor diferencia con las cuberterías de las abuelas es el precio, ya que estas salen más baratas y en segundo lugar, el material, ya que aquellas eran de plata y estas son de acero inoxidable. La cubertería que tenéis a la izquierda se llama Lace y está grabada en acero inoxidable al láser. El precio por pieza son 3,95 euros aunque las cucharillas son un euro más baratas. Es lo mismo que cuesta la cubertería que tenéis a la derecha, que se llama Haversman y que también es de acero inoxidable aunque en esta ocasión el dibujo va en relieve.

La verdad es que la que más me gusta es la primera pero estoy segura de que cualquiera de las dos se integrará en un comedor shabby chic a la perfección. Es cierto que el precio con respecto a otras cuberterías es un poco más elevado pero siempre podéis poneros como excusa que sólo las usaréis en ocasiones especiales.

Más información | Zara Home En Decoesfera | Cubiertos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir