Publicidad

Las cocinas de Gitte Kjaer

Las cocinas de Gitte Kjaer
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gitte Kjaer es una interiorista danesa que se caracteriza por idear espacios modernos y relajados con un toque trangresor. Entre otras cosas, se dedica a hacer cocinas como estas, tres cocinas muy diferentes en espacio, color y forma pero que todas respiran el mismo estilo nórdico.

Esta cocina con suelos de piedra, grandes ventanales y una combinación en blanco y negro puede que sea la más famosa y exitosa de todas en las que Gitte Kjaer ha trabajado. Y es que cuando tienes un espacio así de grande, las posibilidades son infinitas.

90ed67b5bd9f518b0f35c3d187302a2a

El punto en común que tienen estos tres espacios es la utilización de la madera en las mesas de las cocinas. Más oscuras, con más o menos vetas pero siempre ocupando un lugar importante. Dependiendo del espacio con el que cuenta, la interiorista opta por encimeras más o menos grandes pero no se resiste a dejar de utilizar este material.

2e8960b30b9dfd4b63e9ad85f7609e36

Otra de las características principales de todas las cocinas de Kjaer es la importancia que en ellas tiene la luz. Ya sea a través de grandes ventanales como los dos primeros ejemplos, o utilizando suelos, paredes y muebles en blanco que atrapan la luz que entra por la ventana como ocurre en esta tercera.

¿Cuál de las tres es la que más os gusta?

Vía | Gittekjaer
Decosfera | 11 ideas para crear un office en tu cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir