Compartir
Publicidad

11 ideas para crear un office en tu cocina

11 ideas para crear un office en tu cocina
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que las cocinas son el alma de muchas casas. Espacios donde nos reunimos en torno a una mesa, nos contamos lo que ha sucedido durante el día, y hablamos de nuestras cosas. Si además tenemos peques, muchas veces las cocinas son el lugar donde hacemos los deberes con ellos, les ayudamos, pasamos el rato haciendo manualidades y trabajos del cole. Es por eso que tener un espacio con mesa y sillas siempre es y será muy necesario.

Hoy toca ideas para crear un office en tu cocina, con buenas soluciones y que aúnan lo práctico con lo bonito. Además, no solo nos vienen bien a la hora de tener superficie extra de trabajo, sino que cada día quedan más lejos las típicas mesas de cocina "a juego" con el resto de los muebles, y tenemos opciones bonitas a rabiar para crear rincones de revista. ¿Empezamos?

Bancos bajo las ventanas

ofice-cocina-1.jpg
ofice-cocina-3.jpg

Las zonas de las ventanas son perfectas para situar el office de tu cocina. La luz natural nos permite utilizar esta zona sin encender luces extras. Si además, descolgamos una lámpara sobre la mesa, conseguiremos que este rincón quede más acogedor y práctico.

Toque nórdico

ofice-cocina-4.jpg

Nos encanta lo nórdico. No podemos evitarlo. Nos gusta todo de esos diseños limpios y sencillos que tienen un encanto especial. Para conseguir un office con aire nórdico, podemos pintar mesa y sillas (o banco) de blanco, renovar los textiles con rayas y actualizar los complementos (marcos, jarrones, fruteros) en líneas sencillas.

Office integrado con los muebles

ofice-cocina-10.jpg

Si no contamos con demasiado espacio para el office, una buena manera de sacar partido a los metros, es crear un banco corrido como continuación del frente de muebles de cocina. De esa manera, los metros serán más útiles y ese pequeño rincón libre dará cabida a una mesa (mejor redonda o rectangular, pero sin esquinas).

Aire clásico

ofice-cocina-5.jpg
ofice-cocina-7.jpg

¿Por qué no atrevernos a utilizar telas, lámparas y muebles con un toque sofisticado? En la decoración de hoy en día, todo está permitido. Lo ecléctico y los muebles que se mezclan para conseguir espacios ricos en sensaciones, es tendencia. Una araña preciosa, unos textiles con más peso de lo habitual, un candelabro bonito sobre la mesa, marcarán la diferencia.

Un extra para almacenar

ofice-cocina-11.jpg

Convertir los bancos de los office en lugares para almacenaje extra, aumenta el presupuesto de la cocina, pero a largo plazo son una idea que agradeceremos. Tanto en los laterales como bajo el asiento, esos huecos de más, nos salvarán la vida en más de una ocasión.

Pon un toque de color

office-cocina-2.jpg
ofice-cocina-6.jpg

Si tu cocina es sobria y quieres darle un aire más desenfadado, la zona del office es perfecta para conseguirlo sin hacer grandes cambios. Simplemente con unos textiles en colores alegres, algún cuadro o marco de fotos a juego, y unas flores que le den vida, quedará perfecto.

Los rincones rústicos

ofice-cocina-9.jpg

Lo confieso, son mi debilidad. Me rechiflan en todas sus versiones. Es cierto que este tipo de decoración no encaja en muchas casas, pero darle un aire rústico al office, siempre queda genial.

El office chic

ofice-cocina-8.jpg

Es ese rincón que si no nos dicen que está en una cocina, nos creemos que forma parte de cualquier salón. Genial, ¿verdad?. Está claro que esta opción no es la más práctica si hay muchos niños de por medio, pero no se puede negar que es preciosa.



Vía | Sugar and charm
En Decoesfera | Comedor con toque mandarina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio