Compartir
Publicidad

La nueva colección de encimeras Silestone, inspirada en Fernando Alonso

La nueva colección de encimeras Silestone, inspirada en Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ejército de Silestone se ha reforzado para una nueva batalla en la guerra de las encimeras con la presentación en Frankfurt de su nueva colección, Platinum by Fernando Alonso.

La marca de encimeras de cuarzo, como ya os comentamos, es patrocinadora personal del piloto desde primeros de año quien, en esta ocasión, además de asistir al evento se atrevió incluso a preparar algunas tapas para los invitados. Jamón, tomates, cecina de León y pimientos que cortó sobre una encimera de Silestone con uno de los nuevos colores de la serie.

La colección Platinum está compuesta de cuatro colores metalizados, muy relacionados con la Fórmula 1, Carbono, Steel, Chrome y Zirconium.

silestone fernando alonso 2

Según informa la compañía esta serie se ha obtenido tras un importante proceso de investigación y desarrollo tecnológico y destaca no sólo por incorporar materias primas obtenidas mediante procesos de última generación sino porque, además, en su sistema de elaboración hay una nula emisión de partículas al exterior y un aprovechamiento del 100% del agua utilizada en el proceso.

silestone fernando alonso 3

No hemos podido averiguar aún su precio ni cuándo estará disponible para su venta pero, lo que es seguro, es que será un éxito en las cocinas para hombres, a las que últimamente se les presta cada vez mayor atención.

Vía | Infurma Más información | Silestone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos