Compartir
Publicidad

La nueva cocina de Giuseppe Bavuso para Ernestomeda

La nueva cocina de Giuseppe Bavuso para Ernestomeda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Icon es el nombre elegido para la nueva cocina diseñada por Giuseppe Bavuso para Ernestomeda, un nombre fuerte y evocador que quiere reflejar todo el carisma de la cocina en la que se mezcla la alta tecnología con un perfil elegante. El diseño de esta cocina está caracterizado en gran medida por los materiales elegidos para ella. Materiales refinados, como el nuevo ICONcrete que proporciona un efecto de cemento, combinados con otros más técnicos, como cristales grabados, roble y DuPont™ Corian® en color Glaciar White.

Todas las soluciones tecnológicas que podemos encontrar en la cocina Icon, desde el mecanismo de apertura y cierre de las puertas, hasta el diseño de las columnas y penínsulas, muestran un proyecto orientado a proporcionar una cocina saludable. Los materiales elegidos han permitido a Giuseppe Bavuso combinar perfiles atractivos con las características esenciales de una cocina de hoy en día que deben ser la sostenibilidad, la salud y el bienestar. Sin duda la península central está entre los elementos más atractivos del conjunto, claro que hace falta bastante espacio para que en la cocina podamos disfrutar de una distribución así.

cocina ernestomeda 2

Ernestomeda y DuPont™ Corian® colaboran desde hace mucho tiempo. En los últimos años varios diseñadores que han trabajado con la famosa marca italiana de cocinas han quedado utilizado la tecno-superficie en sus proyectos de cocinas. Por ejemplo Solaris y Elektra, diseñadas por Pietro Arosio y Barrique por Rodolfo Dordoni. Ernestomeda fabrica productos de buena calidad con precios competitivos que armonizan diseño, tecnología y seguridad. Su misión es la de hacer accesible el diseño y calidad a un gran número de personas impulsando constantemente la investigación, la seguridad e la innovación tecnológica.

DuPont™ Corian® fue comercializado en un principio como solución para encimeras de cocina y baño, pero ha acabado por convertirse en una marca líder a nivel mundial en superficies de calidad para materiales de diseño, arquitectura y mobiliario. Entre su amplia variedad de productos, sistemas y objetos, podemos encontrar cocinas, lámparas, baños, fachadas de edificios, asientos, sistemas domóticos, radiadores, superficies de control táctil, mesas y en general todo tipo de mobiliario y accesorios de moda, y la lista sigue aumentando.

Más información | Dupont y Corian Fotos | Ernestomeda En Decoesfera | Resolviendo el problema de la escasez de luz natural en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio