Compartir
Publicidad
Publicidad

La lavadora con más capacidad del mercado

La lavadora con más capacidad del mercado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os habíamos avisado hace algunas semanas de la nueva tendencia a fabricar electrodomésticos cada vez más grandes. Ahora Ariston, marca de Indesit Company, nos sorprende presentando su nueva lavadora Extendia, la lavadora con más capacidad del mercado. Hasta ahora las más grandes que habíamos visto lavaban hasta 9 kg pero este nuevo modelo puede lavar nada menos que 11,5 kg de ropa de una vez, algo que puede reducir considerablemente el número de coladas semanales y con ello el consumo.

Además de su gran capacidad, la nueva EXT 1400 es ergonómica, fácil de cargar y descargar, y está dotada de un nuevo sistema de apertura y carga del cajetín sencillo y discreto: el dispensador se encuentra dentro de la estructura interna de la lavadora, lo que permite una perfecta dosificación del detergente y lo mantiene siempre limpio.

Con una estética muy cuidada y con una velocidad de centrifugado de hasta1400 r.p.m., la nueva Extendia incorpora una pantalla LCD además de otras prestaciones de alta gama como son la clasificación energética de lavado y secado A+AA y el sistema Super Silence, un evolucionado motor trifase sin escobillas que permite que el aparato sea tan silencioso como un susurro.

¿Que más se puede pedir?. Que no sea muy cara, claro, pero es tan nuevecita que aún no aparece en el sitio oficial y no sabemos el precio.

Vía| Electromarket Sitio oficial| Indesit Company

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos