La adivinanza decorativa del viernes: verde

La adivinanza decorativa del viernes: verde
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy tenemos la que será nuestra última adivinanza del año, aunque estéis con los preparativos de la fiesta de la noche, seguro que podéis dedicar un rato a tratar de adivinar que es lo que se ve en la fotografía sobre estas líneas, esa especie de piedra verde tiene una utilidad en el hogar.

Vamos con las pistas, no se trata de una foto de una pieza de mi colección de minerales, no es cera, ni jabón… Y tampoco es nada para el perro. En casi todas las casas suele haber, en realidad suele haber dos, o iguales o parecidos, pero también es verdad que algo totalmente imprescindible no es.

Ya sabéis que a lo largo del día podemos ir dando más pistas en los comentarios y que si alguien sabe el fabricante que no lo diga para no estropear el juego, solo decimos lo que es y para qué sirve. Pues eso, mucha suerte a todos, ¡Feliz Año Nuevo! y… esta vez para la solución definitiva tendremos que esperar a 2011.

Actualización:

Hemos empezado el año con una adivinanza fácil en la que la mayoría de vosotros habéis acertado, pero no os confiéis en 2011 os propondremos también retos complicados, en cualquier caso vamos a ver la solución.

saleros

En efecto se trataba de saleros y pimenteros, como mucho de vosotros habéis apuntado acertadamente, sin embargo yo creo que la mayoría habéis pensado que funcionan de una forma distinta a como realmente lo hacen, lo que vemos no es una superficie dura, sino de silicona y el recipiente plástico rígido en realidad está oculto en su interior.

Para que se vean los agujeros por los que debe caer la sal o la pimienta, hay que apretar esa silicona y dejarlos a la vista, es decir, que el aparatito no es tan sencillo como pudiera parecer a primera vista, bueno os dejo la foto que ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras y a seguir disfrutando de 2011.

saleros silicona

Vía | Notcot Más información | Dag Design Lab En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio