Compartir
Publicidad

Kenchikukagu, una casa en una maleta

Kenchikukagu, una casa en una maleta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como no podría ser de otra manera, nos llega de Japón la solución ansiada para aquellos que os tenéis que emancipar ya sí o sí y no queréis comeros la cabeza pensando en amueblar vuestro nuevo hogar. Este invento que veis arriba se llama Kenchikukagu y consta de tres maletas en las que se oculta un escritorio, una cocina y un dormitorio. Si conseguís un orinal y algún sitio donde ducharos, tenéis una casa completa donde vivir.

Veamos por parte este invento, fabricado por la empresa Atelier OPA. La cocina tiene una placa vitrocerámica, un fregadero, varios armarios donde guardar comida e incluso una encimera con un atril para sostener los libros de recetas. Estos armarios parecen más pequeños de lo que son en realidad, y en el del dormitorio se esconde una cama, varios cajones y estantes para dejar vuestros objetos personales. Mientras que yo en el módulo de cocina lo veo claro (a falta de algún sitio por donde salga el humo), en el dormitorio yo echo en falta algo más cómodo, teniendo en cuenta que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo y no es cuestión de hacerlo en un mal sitio. En cualquier caso, el sistema es ideal para habitación de invitados.

En el módulo de escritorio, vemos varios cajones, estantes y una silla, ideales para trabajadores desde casa o para estudiantes, ya que incluye una luz que sirve de flexo. Además siempre podéis usar la pantalla del ordenador como televisión. El precio es 800,000 yenes y en Japón es posible comprarlo a través de Amazon (unos 5.700 euros) aunque no lo sirven fuera de sus fronteras.

Vía | Decoración 2.0 Más información | Kenchikukagu En Decoesfera | Muebles plegables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos