Compartir
Publicidad

JOMON de COOKPLAY, una vajilla española para sabores orientales en Maison et Objet París 2014

JOMON de COOKPLAY, una vajilla española para sabores orientales en Maison et Objet París 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gusta la cocina oriental y estáis buscando una vajilla especial en la que servir vuestros platos, os va a encantar JOMON. Es un set de cuencos y bandejas en porcelana, vidrio y bambú que nos propone volver a comer en la palma de la mano. Cada bol JOMON se posa en su lecho creando planos de trabajo y de experimentación en los que la comida se dibuja asociada al recipiente pero con gran libertad.

La vajilla de la firma COOKPLAY será una de las protagonistas en la feria Maison et Objet París 2014, que se celebrará entre los días 5 y 9 de septiembre. Además ha sido ya galardonada con el premio de diseño internacional “Red Dot Design 2014” al mejor diseño de producto por su elegancia, su simplicidad y su naturalidad a la hora de mostrar nuestras recetas favoritas.

cook-play-2.jpg

COOKPLAY es una firma centrada en los objetos de menaje que fue creada en Bilbao en Enero de 2014 y que está en plena expansión internacional por lo que no puede faltar en Maison et Objet Paris 2014 ,una de las citas para profesionales más importantes del sector de decoración a nivel mundial. La firma liderada por Ana Roquero, dispondrá allí de un stand en el espacio COOK+DESIGN donde se reunirán marcas del ámbito del menaje y la cocina de la talla de Serax, Alessi, Iittala, Villeroy & Boch o Kai.

JOMON se puede encontrar ya en algunos restaurantes famosos y de prestigio, entre ellos varios españoles con Estrella Michelin como El Portal de Echaurren (Ezcaray) del chef Francis Paniego o Dani García Restaurante en Marbella. Y por si os la queréis llevar a casa os cuento que se puede adquirir en El Concept Store La Fabrica en Madrid, en la tienda del Museo Guggenheim Bilbao ó ne el Department Store Milanes La Rinascente.

Actualización: COOKPLAY ha recibido el Premio Revelación Maison & Objet Paris 2014 en su primera presentación internacional.

Más información | Cookplay
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: Personaliza tu vajilla. Una selección con creativos diseños para que te inspires

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio