Para añadir un extra de espacio en nuestro hogar, las baldas o estantes y estanterías, son los aliados perfectos. Sin embargo, si necesitas optimizar todavía más cada rincón de tu hogar, existen accesorios que descubrimos en nuestras tiendas favoritas y que prometen ser esos 'complementos salvahogares' más prácticos y funcionales.
En Ikea, la gran multinacional sueca que todo lo tiene, hemos dado con un accesorio que se incluye, sin taladros, en baldas y estanterías. Al colocarlo, como por arte de magia, aparece un doble espacio para añadir muchas más cosas y poner el orden que faltaba.
ENHET Accesorio balda colgante, antracita, 26x28x15 cm
Un accesorio versátil para multiplicar el espacio en baldas y estanterías
Este accesorio tan funcional se llama ENHET. Gracias a sus paredes laterales impiden que las cosas se caigan y las protege del polvo y las salpicaduras de agua. Además, si tus estanterías o baldas son abiertas, aprovecharás mucho mejor el espacio.
Es ideal para integrar en la cocina. En él puedes colocar vasos, platos, cuencos y demás utensilios de cocina. Pero también puedes utilizarla en otras estancias como en el cuarto de baño. En esta estancia puedes utilizarlo para colocar botes y frascos pequeños en el baño.
A todo ello, hay que añadir su súper precio asequible, porque solo cuesta 14,99 euros.
Fotografías | IKEA
En Decoesfera | Bauhaus y el armario multiusos más práctico para almacenar todo lo que no te cabe en tu recibidor o despensa aprovechando el espacio de tu hogar
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera