Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: pinta tus utensilios de cocina de madera con colores

Hazlo tú mismo: pinta tus utensilios de cocina de madera con colores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando llega la primavera, es como si la vida pasase de blanco y negro a color, aún faltan días para que comience oficialmente, pero ya se empieza a notar en el ambiente, los días son más largos, los almendros ya están en flor... y yo he pensado que para combinar sería buena idea pintar los utensilios de cocina de madera, que son un poco sosos.

Es importante tener en cuenta que para algo así hay que elegir pinturas que no sean tóxicas, porque aunque solo vamos a pintar el mango y no el utensilio completo, puede hacer en algún momento contacto con los alimentos. También tendremos cuidado de lavar a mano los utensilios después de pintados y de no ponerlos en contacto con focos de calor porque la pintura podría derretirse.

utensilios madera 2

Pero teniendo cuidado con esos detalles la verdad es que los utensilios quedan mucho más bonitos con el mango pintado, otra opción sería forrarlo en vez de pintarlo, por ejemplo con tela, pero eso complicaría aún más el tema de la limpieza. Cierto es que en muchas cocinas hay utensilios de estos que están de adorno, en ese caso sí que nos podemos permitir cualquier tipo de decoración.

Vía | House of Earnest En Decoesfera | Los utensilios de cocina más animados por Christopher Raia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos