Publicidad

Greige, el nuevo color que propone La Cornue para la cocina

Greige, el nuevo color que propone La Cornue para la cocina
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos que el marsala es el color de 2015, pero mientras esperamos a que Pantone nos diga, en breve, con qué color vamos a decorar en 2016, vamos viendo otras tendencias. Por ejemplo, La Cornue incorpora un nuevo color a los veintiséis tonos de su paleta de esmaltes, no es ni gris, ni beige, sino una mezcla sutil de ambos que se entiende como un color de seda natural.

No es la primera vez que escuchamos el término greige, pero cierto que es que pocas veces lo tenemos en mente, normalmente pensamos por separado en los dos que lo componen y no en lo ideal de la unión que es perfecta para apasionados de los interiores naturales que por otro lado están muy de moda. El greige queda genial combinado con madera de nogal o con piedra natural y es al mismo tiempo elegante y discreto.

Chateau 165 Grege 3

Como muchos de vosotros ya sabéis, el tono de los hornos La Cornue se obtiene mediante un procedimiento de esmaltado tradicional y de gran calidad. Todos los componentes metálicos de la cocina se sumergen en un baño de color único para que sea exacta e invariablemente el mismo. Este nuevo tono greige estará disponible en todas las gamas de cocinas La Cornue, y vestirá también la colección de mobiliario de metal Château, las campanas y los famosos asadores.

La personalización a través del color es una de las claves del éxito de las propuestas de La Cornue y en particular de la colección Château, ahora con este nuevo tono greige abren aún más el abanico de posibilidades para los que quieren elegir una tonalidad diferente. ¡Cuántas veces os habréis visto en la duda de si optar por beige o por gris! ... Tanto en decoración como a la hora de vestir, pues ya no hay que decidirse más, optamos por el greige y problema resuelto.

Más información | La Cornue
En Decoesfera | La Cornue celebra el 50 aniversario de su horno Château con una edición exclusiva muy especial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios