Compartir
Publicidad

FunPod: evita accidentes en la cocina

FunPod: evita accidentes en la cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que tenéis hijos sabréis lo difícil que es mantener las cosas fuera de su alcance. Y en la cocina esto es un doble problema, ya que siempre tenemos muchas cosas sobre las superficies, y además puede haber alguna que resulte peligrosa.

Hay tronas y sillas para bebés que te permiten tenerlos algo controlados pero ninguna es tan completa, al menos las que yo conozco, como FunPod, que te permite tenerlos aislados o mejor dicho, aislar la cocina de ellos, mientras acceden con total facilidad sólo a aquello que les dejas a mano.

Además es uno de esos muebles que a la larga se hacen económicos ya que puedes tener niños de hasta 5 años con sus alturas regulables y por si fuera poco tiene otros usos, como cocina auxiliar y unidad de almacenaje.

Eso sí, desde Decopeques nos avisan que aún están buscando distribuidores en Europa, pero eso sí, la podéis encontrar en diversas tiendas on-line.

Vía | Decopeques Más información | Little helper En Decoesfera | Algunos consejos para que la habitación de los niños sea más segura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos