Acabo de descubrir los platos Food Face ideales para niños. En ellos hay una cara de dibujo animado y, de la misma manera que los niños juegan a ponerles cara al Señor Potato, las madres podrán personalizar las caras del plato poniéndole cejas de salchichas, pelo de zanahoria o barba de guisantes.
La verdad es que los platos me parecen una buena idea, ya que muchas veces los más pequeños no quieren probar la comida, digamos, de color verde, pero con esta solución acabarse las verduras será un juego (y no me estoy refiriendo sólo a un juego para niños porque si yo los tuviera, pasaría horas jugando). El diseño es de Jason Amendolara y en su web aún no dicen ni su precio ni dónde se venden.
Vía | Designers Block
Más información | World Wide Fred
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Laura Martin
Tiene que ser muy divertido, pero desde el día que lo pruebes, no les podrás volver a decir "con la comida no se juega".
Eva Luna
Esto si que me parece fuerte!!!! a donde vamos a llegar, lo que faltaba, platitos y a colocarles barbitas y gorritos a la carita pa que al niño le mole comer!!! desde luego, cada vez estamos desnaturalizando mas la educación de nuestros hijos y envolviéndolos en burbujas!! por dios, naturalidad, instinto, y como hacian nuestras madres, si no te lo comes hoy, pues para la merienda, y si no para la cena, ¿cuantas veces no habeis amanecido con la ilusión de que por fin ibais a comer algo rico y seguia esa menestra en la mesa? jajajaja!!! :)
latienda232
Si os interesa a alguien los teneis a la venta en www.latienda232.com, son tienda fisica y online y ademas tiene muchas cosas divertidas.
5406
También lo tienen en Amazon, y más baratillo :-) http://www.amazon.de/Freudenhaus-Kinderteller-FOOD-FACE-Porzellan/dp/B002L2LVMQ