Este set de ollas de acero es de los productos más vendidos de Lidl (y está rebajado)

Este set de ollas de acero es de los productos más vendidos de Lidl (y está rebajado)
Sin comentarios

Tan importante como saber cocinar es tener las herramientas y accesorios necesarios para desarrollar estas tareas. La pena es que con el uso, y por muy bien que cuides sartenes y ollas, con el paso del tiempo, se van desgastando.

Así que si necesitas renovarlas, o si te acabas de comprar casa, en Lidl hemos encontrado una oferta irresistible para comprar un set de ollas de cocina a un precio único.

Un set de ollas de acero inoxidable

Set De Ollas De Acero Inoxidable Lidl

Este set de ollas de cocina de Lidl son compatibles para todo tipo de fuego, desde vitrocerámica, hasta inducción. Y son aptas para cocinar verduras, carnes, pastas... El conjunto consta de seis piezas, tres ollas de distintos tamaños, con sus correspondientes tapas con salida de vapor.


Set De Ollas De Acero Inoxidable Lidl

Las ollas ha sido fabricadas en acero inoxidable, salvo la tapa que es de vidrio para permitir ver cómo se cocinan los alimentos sin necesidad de levantarlas. Además, para que las ollas sean más manejables, cuentan con asas y empuñaduras ergonómicas de resina fenólica aislante.

Set De Ollas De Acero Inoxidable

Las 3 ollas tienen un diámetro de 16 cm, 18 cm y 20 cm, y una capacidad útil de 1,2 l, 1,75 l y 2,6 l. Por otro lado, el grosor del fondo es de 1,9 mm. Para facilitar su uso y limpieza, las ollas pueden lavarse en el lavavajillas. Respecto al precio, el juego de 3 ollas con sus correspondientes tapas está en oferta. Antes costaba 29.99 euros, y atras aplicar un 23% de descuento, ahora cuesta 22,99 euros.

Set de ollas de acero inoxidable

Puede interesarte

Set de ollas
  • Batería de cocina de acero inoxidable, 3 cuerpos. Precio en Amazon: antes 29,95 euros, ahora tras aplicar un 7% de descuento, cuesta 26,99 euros.

San Ignacio SG-8050 - Batería de Cocina, Acero Inoxidable, Plateado, 3 cuerpos

Set de ollas de cocina
  • Juego de ollas de inducción de acero inoxidable. 3 piezas, antiadherentes. Precio en Amazon: antes 66,84 euros, ahora tras aplicar un 28% de descuento, 48,30 euros.

Amazon Basics Juego de Ollas de Inducción de Acero Inoxidable - 3 Piezas, Antiadherentes - 16/20/24 cm

Sartenes y ollas
  • Juego de utensilios de cocina antiadherentes, 8 piezas (5 ollas + 3 tapas). Precio en Amazon: antes 61,88 euros, ahora tras aplicar un 18% de descuento, cuesta 53,90 euros.

Amazon Basics - Juego de utensilios de cocina antiadherentes, 8 piezas (5 ollas + 3 tapas)

Fotografía de portada | Jakob Owens - Unsplash

En Decoesfera | El especiero giratorio de Lidl que es ideal para tener ordenada tu cocina y sin perder de vista el diseño

En Decoesfera | La solución de Lidl para tener en orden la nevera o la despensa: unos organizadores de cocina a precio low cost 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio