Si nuestra cocina es lo suficientemente amplia y espaciosa hacernos con una isla puede ser una buena inversión: son un extra de almacenamiento y una superficie más que podemos usar como encimera. Además de separar y organizar el espacio de la cocina en general.
El problema es que, debido a su tamaño y robustez, en su mayoría suelen tener un precio bastante elevado. Pero hoy hemos encontrado en Amazon un modelo por menos de 100 euros fabricado en acero y aglomerado:
Con dos baldas de madera y una última rejilla de metal, esta isla es tan bonita como práctica. La parte superior podemos utilizarla como encimera, tanto para cocinar como para simplemente dejar en ella electrodomésticos o utensilios que no utilicemos a diario. 85,99 euros.
El acabado de madera oscura le da un aire retro y vintage a la isla. A lo que se suma también un cierto toque industrial gracias a su estructura y patas de acero.
Es de tamaño mediano, con unas dimensiones de 120 x 60 x 90 cm. Cada estante puede aguantar hasta 30 kilogramos de peso. Es muy sencilla de montar, con instrucciones, piezas numeradas y pies ajustables (para poder nivelarla hasta en suelos irregulares).
VASAGLE Balda de Cocina con 3 Estantes, Isla de Cocina con Encimera, Estructura de Hierro Estable, 120 x 60 x 90 cm, Fácil de Montar, Marrón Antiguo y Negro KKI01BX
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
En Decoesfera | Cocina cómoda y práctica: las claves para elegir la barra, mesa y sillas de cocina más adecuadas
En Decoesfera | Los muebles y complementos de almacenaje más bonitos de Zara Home para poner estilo y orden en tu cocina