Compartir
Publicidad

Enséñanos tu casa: el apartamento de Cris y Javi en León (II)

Enséñanos tu casa: el apartamento de Cris y Javi en León (II)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que despues de leer el post de Magenta con todos los detalles sobre el salón y la distribución del apartamento de Cris y Javi, os quedasteis con ganas de más. Todo llega y hoy es el turno de la cocina y el baño.

La cocina, de planta cuadrada, es un espacio funcional en el cual el almacenamiento debe cobrar importancia. Bajo la placa de cocción se han dispuesto unos amplios gaveteros en sustitución del horno, al que se le ha dedicado un espacio propio en una columna junto al frigorífico.

Además de los cajones, los distintos armarios con puertas en colores combinados, dotan a esta cocina de una gran capacidad de almacenamiento. Así el orden, fundamental en la cocina, está asegurado.

cris y javi
cris y javi

Es una cocina bastante luminosa gracias al ventanal, que deja pasar gran cantidad de luz, tamizada por unos estores en tonos claros. Junto a ella, Cris y Javi han creado un comedor con una curiosa mesa adosada a la pared que descansa sobre una única pata. Bajo esta, un botellero para tener ordenada su colección de vinos.

Junto al frigorífico de acero, vemos un horno doble en columna, lo que nos da buena pista del gusto por la cocina de los dueños de esta casa. Aquí se guisa y muy a gusto, esta parece ser la seña de identidad de la estancia que nos ocupa.

Para desahogar un poco el espacio cuentan con una pequeña terraza que le da servicio, la cual aprovecharon para tener la caldera y la lavadora.

cris y javi

Despues de trastear por la cocina y antes de entrar a degustar la comida, es obligada una visita al baño, hay que lavarse las manos...

Aquí nos llama la atención un gran mueble bajo un lavabo de vidrio, que se prolonga convirtiéndose en encimera. Me gusta especialmente el efecto que hace al absorber la luz y proyectarla sobre el lavamanos traslúcido.

Me ha llamado la atención la forma del espejo que está sobre el lavabo, en lugar de ser recto está cortado dibujando unas ondas, una muestra más del gusto por el detalle de esta joven pareja. La bañera está protegida por una mampara de cristal transparente decorada con unos caracteres chinos.

cris y javi
Cris y Javi

Como en el resto de la casa, aquí no faltan los detalles. Sobre el lavabo descansan objetos que nos traen recuerdos del mar: una estrella marina junto a dos caracolas sobre un lecho de arena azul.

Ya conocemos un poco más el apartamento de Cris y Javi, pero todavía no hemos terminado. Estad atentos, en unos días conoceremos más sobre este hogar.

En Decoesfera | Enséñanos tu casa: el apartamento de Cris y Javi en León En Decoesfera | Enséñanos tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos