Los electrodomésticos panelados son lo último en decoración en cocinas (y te ayudarán a tener una cocina de revista)
Cocina

Los electrodomésticos panelados son lo último en decoración en cocinas (y te ayudarán a tener una cocina de revista)

Si tenías alguna duda, Casa Decor lo ha demostrado: los electrodomésticos panelados son tendencia. Este recurso deco proporciona funcionalidad y estética a partes iguales, dos requisitos que los clientes que reforman cocinas demandan en estos momentos. Para conocer un poco más de esta tendencia, y conocer que lleva a los profesionales a instalarla, hemos hablado con los expertos de BC3 Cocinas.

Elemento integrador

Cocinas

Que la cocina se ha vuelto una de las estancias principales de la casa es algo que todos sabemos. Desde que comenzó la pandemia, pasar tiempo en el hogar e identificar cada estancia dentro de un conjunto estético se ha vuelto una de las mayores demandas en las reformas de las cocinas. En este sentido, los panelados son idóneos para integrar las cocinas abiertas al resto de esta casa, creando un espacio unido mediante una misma línea de diseño. cuidando al máximo la estética.

Equilibrio estético

Cocinas paneladas

La cocina está conformada por una gran cantidad de elementos funcionales que, en su totalidad, presentan un desequilibrio estético al hacer un barrido con la mirada. Por eso, el panelado es el recurso perfecto para ocultar esos elementos y los frentes desiguales, igualando así el diseño de nuestras cocinas. Además, permiten personalizar al máximo las cocinas, adaptándolas a las necesidades y los gustos de sus propietarios, al poder conjungar la versatilidad estética y la posibilidad de conjugar tonalidades y texturas que proporciona este estilo.

Orden y almacenaje

Cocinas paneladas

El orden es un factor clave en las casas, y en especial, en las cocinas. Y el panelado ayuda a crear más espacios de almacenamiento oculto para evitar el  “todo a la vista” y otorgar a la cocina un orden funcional y acorde a la nueva estética.

Más información | BC3 Cocinas

En Decoesfera | ¿Tienes que reformar la cocina? 5 trucos para ajustar el presupuesto sin perder calidad ni estilo

Nos ha inspirado

  • Copa de agua transparente Vista Alegre. Precio: antes 9 euros, ahora, 4,50 euros.

Copa Bicos de Vista Alegre

  • Papel adhesivo para muebles efecto mármol. Precio: 10,99 euros.

Hode Papel Adhesivo para Muebles Marmol Papel Mármol Vinilo Decoracion Papel Pintado Cocina Autoadhesivo Gris Blanco 45X200cm

  • Jarrón negro de cerámica. Antes 12,99 euros, ahora tras aplicar un 69% de descuento, 3,99 euros.

GARNECK Jarrones de Flores de Cerámica Negra Jarrón de Planta Decorativo Negro Elegante Jarrón de Vidrio Floral Moderno para Decoración del Hogar Centros de Mesa de Sala de Estar

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio