El frigorífico en el cajón

El frigorífico en el cajón
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Verdaderamente estoy sorprendida con la creatividad de Whirlpool. Habíamos visto ya muchas soluciones interesantes para la incorporación de electrodomésticos en el reducido espacio de nuestros mini-pisos, pero nunca un frigorífico en un cajón. Siento que la foto sea tan pequeña pero lo acaban de publicar en Electro Market como absoluta novedad y aún no aparece en el sitio oficial.

El nuevo frigorífico Admira se compone de dos cajones independientes de cómoda apertura, tan bien aprovechados que caben estantes multifunción, botellero, cajones y bandejas separadoras y un gran cajón especial para verduras. Mide 81,5x89,6x54,5 cm por lo que se puede colocar bajo la encimera y quedar perfectamente integrado, e invisible, en la cocina.

Este mismo concepto ya lo había utilizado Whirlpool anteriormente en el lavavajillas Admira que os enseño a continuación, esta vez con una foto mejor.

lavavajillas admira whirlpool

Como véis también puede abrirse y cerrarse como cualquier otro cajón del mobiliario. Mide 40,7x59,5x57cm, está acabado en acero y tiene capacidad para seis cubiertos con nueve programas de lavado.

¿Qué os parece?

Vía| Electromarket Sitio oficial| Whirlpool En Decoesfera| Electrodomésticos para mini-pisos En Decoesfera| Puzzle fácil en tu cocina, coloca tus electrodomésticos donde quieras| Tres premios de diseño para electrodomésticos Whirlpool

Temas
Comentarios cerrados
Inicio