Compartir
Publicidad

El exprimidor chino mandarín de Alessi

El exprimidor chino mandarín de Alessi
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Alessi siempre nos sorprende con las formas y colores que elige para las piezas que propone, sus utensilios de cocina son simplemente geniales y algunos muy divertidos como este exprimidor chino mandarín que arrancará una sonrisa a cualquiera al preparar el zumo del desayuno cada mañana.

El exprimidor viene con copa incluida, exprimimos las naranjas o los limones en la parte superior y luego solo tenemos que darle la vuelta al gorro del chino para volcar el líquido sobre la copa, lo hay disponible en varios colores, azul, naranja, blanco... y para tratarse de algo de diseño no es demasiado caro, cuesta unos treinta euros, así que puede ser incluso perfecto para regalar.

Si todavía no tenemos la encimera de la cocina muy colapsada con pequeños electrodomésticos, este puede ser un elemento a tener en cuenta, sin duda le dará un toque alegre y divertido, no es uno de estos exprimidores feos, que tenemos que esconder dentro de una alacena, este es para lucir y decorar, y además nos ayuda con los zumos de naranja del desayuno, o las refrescantes limonadas de la tarde ahora que estamos en verano.

Vía | Furniture Fashion Más información | Emmo Home En Decoesfera | Exprimidor de naranjas en color rojo de Princess

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos