Publicidad

E-chair, una trona para toda la familia

E-chair, una trona para toda la familia
Sin comentarios

Publicidad

En principio parece una trona normal, incluso se podría decir que bastante básica, una estructura sencilla... Sin embargo la versatilidad e-chair es realmente asombrosa, está pensada para que el niño la utilice en sus primeros años de vida como trona convencional, para poder comer en la mesa, con el resto de la familia sin complicaciones, pero después se puede aprovechar en otros muchos usos.

No sólo sirve para niños, también se puede reciclar en asiento para adultos, si nos fijamos veremos que la estructura está agujereada a varias alturas, eso hace que el asiento se pueda cambiar de posición a zonas más bajas y más anchas, además la silla se puede girar y apoyar sobre el suelo en diversas posiciones para darle usos inesperados, como por ejemplo el de balancín.

echair usos familia

Como una imagen vale más que mil palabras, sobre estas líneas tenéis la explicación de lo que os estaba comentando, podéis ver a todos los miembros de la familia disfrutando de la silla a su manera, taburete, silla, balancín o trona, cuatro en uno por el mismo precio, ya de tener que comprarla, compensa poder aprovecharla durante el mayor tiempo posible y cuantas más funciones tenga eso será más fácil.

Además se trata de una trona que parece cómoda y fácil de limpiar, lo cual me parece fundamental en el caso de un mueble que es de los que más se manchan por el uso que tiene, es el típico accesorio que algunas veces los padres dudan en comprar y que acaba por volverse imprescindible, al final los niños no sólo lo usan para comer, también para jugar, dibujar... Si además puede ser utilizado por los adultos eso supone un punto más a favor de su compra.

Vía | SPGRA En Decoesfera | La trona pop de Angelina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir