Compartir
Publicidad
Publicidad

Disney Line de Ariete

Disney Line de Ariete
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer os hablaba de cómo los diseñadores aprovechaban la imagen del famoso tetris para vender productos diferenciados, hoy os voy a hablar de una imagen aún más conocida, la del famoso personaje Mickey de Disney.

Podemos ver su cara o su silueta en casi cualquier cosa, tanto dentro como fuera de casa, donde no falta en alfombras, colchas y otros textiles, lo que no me esperaba era verla en el diseño de electrodomésticos quizás porque estos productos la mayoría de las veces no están pensados para los más pequeños de la casa.

Ariete es la autora de esta línea que veis en las imágenes, donde veréis pequeños electrodomésticos que van desde un exprimidor a un frigorífico portátil para tus fiestas de jardín con los niños, todos ellos inspirados en la silueta del famoso ratón.

Sin duda una idea fantástica para las casas con niños donde se suelan realizar muchas meriendas al aire libre, pero no tan buena idea para la cocina habitual, ya que aunque son electrodomésticos con buenas características tecnológicas, los niños no deben pensar que este tipo de instrumentos son juguetes.

Más información | Ariete En Decoesfera | Alfombra de piel de monstruo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos