Compartir
Publicidad

Disfruta de la cocina perfecta de Daniella Witte ¿Acaso le encuentras algún defecto?

Disfruta de la cocina perfecta de Daniella Witte ¿Acaso le encuentras algún defecto?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ni muy grande ni muy pequeña, luminosa con ventanas que dan al jardín, fácil de limpiar, con una gran isla para trabajar, un rincón para guardar los cacharros, práctica y acogedora, además de ser muy hermosa ¿Acaso le encuentras algún defecto?

Me gusta la combinación de materiales, texturas y colores que se contrarrestan, con una buena distribución de los muebles y una genial disposición de la iluminación, una hermosa lámpara, pequeños focos para la encimera, y un flexo entre los estantes. No digo más y te dejo que disfrutes de la cocina perfecta de Daniella Witte.

cocina perfecta de Daniella Witte

La frialdad del cemento pulido en las encimeras se contrarresta con la calidez de la madera de los suelos, que por cierto es tremendamente hermoso, me recuerda a los suelos de los que hablamos hace unos días en Ocho maneras hermosas y originales de poner suelos de madera, donde podrás coger montones de ideas.

Muchos opinan que la madera en la cocina es sucio, no es verdad, si la mantienes adecuadamente, barnizándola con repelentes de líquidos, no tiene porque ensuciarse más de lo que se ensuciaría un suelo normal y corriente.

cocina perfecta de Daniella Witte

El oscuro suelo da calidez y contrasta con la luminosidad del blanco de los muebles y de la luz que entra por las ventanas. Otro detalle que me encanta de las cocinas, es que haya un espacio amplio donde trabajar y a la vez compartir con tu familia y amigos.

Diseñada con una paleta cromática neutra, a base de tierras, blancos, negros y grises, juega con los colores para crear contrastes. También quiero destacar los preciosos y prácticos fogones de acero, te has fijado que van con una plancha de acero que protege la pared de salpicaduras. Sin embargo hecho de menos la nevera, que no se donde está.

La gran isla con sus taburetes cumple con creces esta función. Por si fuera poco ha añadido un básico de las cocinas actuales, el mosaico blanco biselado, la típica baldosa de estación de metro se ha convertido en todo un clásico.

Es clásica, contemporánea e innovadora a la vez, usa los elementos decorativos y materiales más actuales de forma elegante, sobria y clásica, sin estridencias, muy discretamente, es una cocina que sin duda no pasará nunca de moda.

Más información | Daniella Witte En Decoesfera | Añade un toque turquesa a tu cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio