Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un seguidor de Dexter

Detalle para la casa de... un seguidor de Dexter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A estas alturas no os voy a contar nada de la serie Dexter que no sepáis, pero a lo mejor algunos de vosotros no conocíais estos vasos. Como todas las series de televisión Dexter tiene un montón de seguidores que no se pierden ni un capítulo y para ellos seguro que estos vasos tienen un significado especial.

Teniendo en cuenta las fechas a las que nos acercamos es interesante ir viendo ideas para regalos originales y es que llega un punto que año tras año uno ya no sabe que regalar. Si tenéis algún amigo o familiar que sea fan de Dexter aquí tenéis una buena idea, además no son demasiado caros, el set de cuatro vasos cuesta unos quince euros.

En general la inspiración en series de televisión está empezando a dar juego en decoración, las series duran ahora muchas temporadas y sus seguidores quieren todo lo que sea relacionado con ellas, no solo vídeos o música, también artículos de decoración en el estilo de la serie o inspirado en sus detalles como con las manchas de sangre salpicada en este caso.

Vía | 7 Gadgets
Más información | Think Geek
En Decoesfera | Comedor inspirado en Dexter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos