Para un constructor, también para albañiles, quizá incluso para arquitectos... el detalle de esta ocasión puede servir para todos aquellos que tengan relación con el hormigón o concreto, porque de eso se trata, de una cafetera, eso sí, espresso, de hormigón, por lo que será resistente como para durar toda la vida.
Se llama Espresso Solo y es un diseño de Shmuel Linski y Lavazza, la cafetera es bastante básica sólo hace espresso largo y corto, nada de capuccinos ni esas otras maravillas que hacen hoy en día muchas máquinas, pero a primera hora de la mañana cuando uno se va a trabajar no hay como un buen espresso y el que quiera que le añada algo de leche.
La verdad es que por un lado es curiosa la elección del hormigón como material para ser utilizado en la cocina, en algunas casas hay alguna viga al aire en plan decorativo, pero en un pequeño complemento… en un electrodoméstico, resulta muy curioso y ofrece contrastes muy interesantes, la verdad es que la cafetera me parece que tiene bastantes posibilidades decorativas.
Vía | Dezeen
En Decoesfera | Detalles para…
Ver 1 comentarios