Publicidad

Detalle para la casa de... un amante de la Mitología

Detalle para la casa de... un amante de la Mitología
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que entre nuestros lectores hay muchos amantes de la Mitología a los que desde pequeños les gusta leer historias mitológicas e imaginarse formando parte de ellas. La Mitología puede servir también como inspiración para diseñadores a la hora de crear objetos para el hogar, hasta tablas de cortar por increíble que parezca.

Broom of luck es el nombre de la tabla de cortar que podéis ver en las fotos de este artículo y que es un diseño de Jasmina Grase inspirado en la Mitología báltica. Al parecer el dibujo geométrico que se puede apreciar en la tabla es señal de buena suerte y ayuda a atraerla y a mantenerla en el hogar.

tabla cortar 2

La tabla está especialmente pensada para cortar el pan y el juego incluye además de la tabla el cuchillo y también unos platitos para servirlo. Las ranuras que conforman el dibujo de la suerte recogen además las migas que se desprenden cuando el pan se corta sobre la tabla.

La madera en tono oscuro aporta la calidez que pronto necesitaremos en el hogar con la llegada de las estaciones frías. Por mucho que nos pese al verano le faltan pocos días y es hora de empezar a pensar en complementos decorativos que preparen nuestra casa para la llegada del otoño y del invierno.

Vía | Design Milk Más información | Jasmina Grase En Decoesfera | La tabla de cortar puzzle es mas útil de lo que parece

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir