Compartir
Publicidad

¿Cómo es la cocina de tus sueños? Actual, clásica o vanguardista sea como sea, la encontrarás en Leroy Merlin

¿Cómo es la cocina de tus sueños? Actual, clásica o vanguardista sea como sea, la encontrarás en Leroy Merlin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cocina es uno de los centros neurálgicos de la casa en los que pasamos más tiempo por lo que resulta fundamental diseñarla con detalle y conseguir que sea un lugar acogedor y práctico en el que nos sintamos muy cómodos. También es igual de importante hacer que la cocina se adapte a tus gustos y necesidades.

El mercado ofrece muchas posibilidades de personalización y, este año, Leroy Merlin amplia su catálogo con nuevos modelos de mobiliario, revestimientos y complementos para que diseñes la cocina de tus sueños. Una colección, la del 2018, inspirada en las últimas tendencias, en la que encontrarás las mejores propuestas para renovar la cocina y darle una nueva vida.

COCINA ACTUAL Y PERSONAL

Leroy Merlin propone adaptar tu cocina a ti, a tu estilo, tus gustos y necesidades, para que puedas disfrutarla mucho más. ¿Qué te parece marcar la diferencia con una cerámica de estilo vintage que de un toque de color y originalidad a tus paredes? Combínala con muebles de color y con un suelo cerámico que imite madera desgastada, para una cocina cálida y diferente.

No te olvides de incluir detalles especiales para diferenciarla y hacerla muy personal, como una lámpara con carácter marcado que refuerce tu estilo o una encimera de Silestone, que te permite integrar el fregadero sin necesidad de cortes ni juntas.

Ok At 8085 Alta
 At 8121

COCINA CLÁSICA

Una cocina clásica y de estilo campestre como esta propuesta que combina materiales nobles como la piedra y la madera y que nunca pasa de moda. Se convertirá rápidamente en el lugar de reunión perfecto para toda la familia. Si además, dispones de espacio suficiente, una isla central es una opción perfecta que servirá como encimera, como espacio de almacenaje y como barra de desayuno al incorporar unas banquetas o taburetes ligeros. Un cocina clásica es el estilo perfecto para colocar una placa de cristal con parrillas de hierro fundido a gas, que dan un punto de calidad extra a tu cocina.

S7242 Lm Cocina Vesta Det01 Fin01 Cmyk
Oks7242 Lm Cocina Vesta Gen01 Fin01 Cmyk

COCINAS DE DISEÑO

Puedes convertir la cocina en el corazón de la casa integrándola al salón lo que te permitirá vivirla mucho más y ganar amplitud y luz. Una gran idea para integrar las cocinas es darles un aire muy actual y al mismo tiempo delimitar espacios aprovechando parte del muro del salón para hacer una barra para comer.

El diseño de una cocina integrada debe ser muy estético, por ello, apuesta por las líneas rectas más vanguardistas con encimeras de mínimo espesor y colores sobrios como el negro o los grises. Las cocinas negras son tendencia y una opción muy elegante que también evocan sobriedad y buen gusto. Toma nota de las ideas de Leroy, en donde han colocado una campana en cristal negro dándole protagonismo y convirtiéndola en un elemento decorativo con carácter.

Oks7242 Lm Cocina Nicte Urano Gen01 Fin01 Cmyk

APROVECHAR MEJOR LOS ESPACIOS

Con las opciones de Leroy Merlin puedes disfrutar de tu espacio, sin renunciar a nada. Renovar por completo la cocina es la excusa perfecta para ganar en espacio y comodidad y contar con el equipamiento que necesita toda la familia. Para aprovechar al máximo los huecos puedes instalar armarios de fondo reducido para una nueva zona de almacenaje o ganar espacio poniendo puertas correderas en lugar de abatibles. También puedes organizar tus cajones con sistemas específicos para organizar ollas y cazuelas de gran tamaño, para que queden ocultos pero los tengas siempre a a mano.

Lacocinadetussuenos

Vía Leroy Merlin Más en Decoesfera | Nueve tendencias en cocina que harán que tu cocina destaque como se merece Más en Decoesfera | 7 propuestas de islas de cocina sin obras, para que disfrutes de todas sus ventajas en tu cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio