Compartir
Publicidad
Publicidad

Colaboración de Julie Patterson con Laminex para cocinas

Colaboración de Julie Patterson con Laminex para cocinas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El color, los estampados y los dibujos van llegando poco a poco a todas partes, si las superficies en islas y mesas de cocinas, solían ser lisas, eso ya se ha terminado, antiguamente no solo eran lisas sino de colores neutros, después se paso a los colores intensos gracias a la introducción de nuevos materiales de fabricación y ahora llegan los estampados de todo tipo.

Esta nueva posibilidad se la debemos a una colaboración de la diseñadora de complementos textiles Julie Patterson, con la firma de superficies de todo tipo Laminex, entre los dos han conseguido una colección de propuestas muy novedosas, alegres e interesantes para superficies en la cocina, la de las flores de la primera imagen es la que más me gusta, pero hay muchas más.

Os dejo en la galería los diferentes dibujos y acabados que se incluyen en la propuesta, hay para todos los gustos, estampados florales, geométricos, abstractos... y de colores de lo más variados, amarillos, marrones, grises, naranjas... El único problema que le veo es que cansará antes que un color liso y por lo tanto habrá que renovarlo con más frecuencia, así que absténganse los que pretendan que la cocina les dure treinta años.

Vía | Habitus living Más información | Laminex En Decoesfera | Una buena idea: colores cálidos en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos