Compartir
Publicidad

Cocinas en negro y plata

Cocinas en negro y plata
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es realmente una colección espectacular que seguro marcará la tendencia de las cocinas a partir de ahora. Está firmada por el diseñador francés Ora-Ïto, sí, sí el que se hizo famoso antes de diseñar nada real.

Esta colección es el resultado del deseo de la compañía Gorenje de ofrecer al consumidor productos con un acabado estético superior, como el frigorífico joya que también habíamos comentado, a un precio bastante razonable. Así, el creativo rebelde del diseño industrial, famoso por acuñar el término "simplexity" (combinación de simplicity –simplicidad- y complexity –complejidad) como calificativo de su estilo ha ideado una cocina original, elegante y como es habitual en él, ecológica.

cocina gorenje ora-ito 2

Los electrodomésticos, de última generación, son de vidrio negro rematados con tiradores de aluminio, disponibles en acero inoxidable o negro. Se combinan con paneles decorativos en color negro y formas redondeadas que ayudan a unificar y dar consistencia al conjunto que, aún utilizando formas sencillas y familiares, resulta - creo yo - de lo más futurista y atrevido.

gorenje ora-ito 3

Aunque se presentó oficialmente en la pasada Belgrade Design Week aún no ha salido al mercado. La esperamos con impaciencia.

Y tú, ¿te atreves con una cocina negra?.

Más información| Gorenje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos