Compartir
Publicidad

Cocina-bañera

Cocina-bañera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

He de confesaros que hay días en los que no sé si tomarme la decoración en serio o darle una patada a todo y pensar que los diseñadores nos están gastando una gran broma. Eso es lo que he pensado cuando he visto el objeto más insólito con el que me he topado en esta semana: la auténtica cocina bañera de Philippe Malouin al que recordaréis por sus sillas-percha.

Efectivamente, vuestros ojos no os engañan: lo que veis arriba es una cocina-bañera, que responde al nombre de Unit, la solución definitiva para vuestro minipiso. Según el propio autor, lo que quería hacer al crear este objeto era comprimir dos habitaciones en una sola pieza de mobiliario. Esta Unit es una cocina, una mesa, un frigorífico y una bañera. De momento es sólo un prototipo así que no os lancéis a comprar.

El espacio se ha convertiro en un lujo, así que los muebles deben ser compactos y cumplir el máximo de tareas.

El diseño está basado en las técnicas de fabricación de las tablas de surf, haciéndola extremadamente ligera y facilitando el transporte. Eso sí, yo os recomendaría que no hagáis uso de las dos funcionalidades a la vez, no sea que os salte algo del fuego mientras estáis desnudos.

Vía | Decoralis Más información | Philippe Maoulin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos