Compartir
Publicidad

Casas de famosos: Reese Witherspoon

Casas de famosos: Reese Witherspoon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, hombre, sí, la rubia que salía en "En la cuerda floja" y en "Una rubia muy legal". ¿Ahora le pones cara? Pues vamos a ponerle contexto. Reese Witherspoon se divorció de su marido hace año y medio y por eso ha tenido que empezar de cero comprándose casa nueva y, lo que se dice, "redecorando". La casa que os enseño hoy es la que se acaba de comprar en California por unos siete millones de dólares. La mansión tiene cuatro dormitorios y es ideal para practicar la equitación porque está rodeada de campo.

Según la web The Real Estalker, los interiores que podéis ver en las fotos han sido diseñados por Kathryn Ireland, una reputada interiorista que, como veis, ha hecho muy bien su trabajo. Empezamos por este salón que podéis ver de imagen principal del post. A mí el aire que le ha dado me recuerda tanto a los albergues de alta montaña como a los típicos cortijos andaluces, con las paredes encaladas y los suelos y techos de madera sin tallar. Fijáos en cómo combina los muebles de madera recia con detalles en forja como las barras de las cortinas y cómo aprovecha los laterales de la chimenea para almacenar madera. La estancia de la imagen superior podría ser tanto un salón por sus amplias dimensiones como un distribuidor, lo que explicaría esa especie de "balcón" que se asoma y la escalera. Observad cómo, aunque el suelo y el techo de madera oscurecen la estancia, ese efecto queda anulado gracias a los tres balcones y a las paredes encaladas. Recordad este detalle cuando vayáis a pintar: los colores claros hacen las habitaciones más grandes.

reese2

Otra estancia que a mí me ha encantado ha sido la cocina, pintada completamente de blanco. La actriz puede tener a mano todo tipo de alimentos y utensilios gracias a las baldas que recorren la estancia en toda su longitud. Además, la isla central mantiene alejados los fuegos de la pared y se convierte en un espacio ideal para dar de desayunar a los niños. Podéis ver que, aunque el suelo es de terrazo tradicional, Reese ha aprovechado para instalar todas las comodidades de la cocina moderna como el microondas.

Vía | The Real Estalker En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos