Compartir
Publicidad

Casas de famosos: Anne Heche

Casas de famosos: Anne Heche
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anne Heche es una actriz ultra guapa, que últimamente ha protagonizado una serie, "Men in trees" que ha sido cancelada. La serie se desarrollaba en Vancúver, donde ella vivía con su marido y con su hijo, pero con la cancelación los tres han decidido vender la casa de campo que tenían en Canadá.

En primicia os enseñamos hoy esta preciosa casa, situada en una pequeña finca con su propio estanque y su tejado a dos aguas. A mí me parece una pena, porque como refugio es muy bonita, pero supongo que es muy cara de mantener si no van a seguir viviendo en ella. En la casa se han utilizado espacios diáfanos y acabados en madera para completar un espacio acogedor y rústico donde seguro que hubo muchas veladas para recordar.

hechesalon.jpg

Empezamos el recorrido por el salón de la actriz, en el que se ve cómo las paredes de madera se han revestido con cuadros de estilo impresionista (a mí al menos el del centro me recuerda a Gaugin) mientras que el suelo está protegido por una alfombra. Vemos cómo ha elegido el color crudo para el sofá y los sillones y cómo están repartidas las lámparas de mesa por toda la estancia creando un ambiente acogedor cuando cae la noche. Hay un pequeño tabique que separa el salón de la cocina pero sin ser un corte radical, ya que deja pasar la luz en ambos sentidos.

hechecocina.jpg

Bajo el hueco de la escalera vemos un precioso horno rústico que funciona como cocina si se le alimenta con maderas o carbón y que sirve de transición entre los dos espacios. Esta situación estratégica mantiene toda la casa caldeada en los fríos inviernos canadienses.

hechecocina2.jpg

En esta segunda imagen de la cocina, vemos cómo es perfectamente moderna con un hornillo vintage pegado a la pared del fondo. Una gran isla en el centro sirve de mesa para el desayuno y como zona de trabajo. Los tonos elegidos tanto para el mobiliario como para las paredes siguen siendo marrones para que no desentonen con el resto de la casa. Me gusta especialmente la gran ventana que se puede mirar mientras se friegan los platos.

hechecomedor.jpg

Por último, quiero que veáis el comedor porque es sobrio a la par que elegante. Este comedor en el que se ha mantenido un cierto estilo rústico pero sofisticado, sirve también como sala de reuniones en caso de que fuera necesario. Los ventanales a los dos lados inundan la sala de luz. Fijáos también en la lámpara de araña que cuelga del techo, todo un ejemplo de cómo lo vintage pega perfectamente con elementos más modernos como las sillas.

Imágenes vía | Casa Sugar En Decoesfera | Casas de Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos