Compartir
Publicidad

Carta a los Reyes Magos. Remite Eunice

Carta a los Reyes Magos. Remite Eunice
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queridos Reyes Magos:

Aunque este año no he sido especialmente buena, me he mudado, y la cosa no está muy bien, así que no me queda más remedio que pediros que este año no me echéis una mano, sino más bien las dos, para decorar mi cocina... porque pediros dos metros más para ella sería demasiado, ¿verdad?.

Primero los electrodomésticos: necesito un lavavajillas, cada vez cocino más en casa y por tanto hay mucho más que fregar. Este de Fagor tiene de bueno que es perfecto para mi cocina, puesto que sólo mide 45 cm, su precio es de 503 euros.

lavavajillas fagor

Ya que estamos pidiendo y antes de que os asustéis, tengo que deciros que hace años que tengo desconsuelo por los frigoríficos smeg. Además tengo que cambiar de nevera, así que es el momento perfecto para hacerme con uno.

Me gustan los modelos más vivos, me quedaría con cualquiera de estos, llenos de color divertidos, perfectos para mi cocina a la que quiero dar un aire joven. Su precio ronda los 1300 euros.

frigorificos-smeg.jpg

Y por algo más sencillito, me encantaría tener uno de estos exprimidores de los que nos hablo Fiona hace algún tiempo. Es de la marca Krups y su nombre es Juice Box, perfecto para los zumos de naranja matinales.

Juice box

Como mobiliario sólo necesito algunos taburetes para la isla central con la que he sustituído la mesa, reconozco que los míos se han quedado algo anticuados, buscando en internet, en Artmobel, me he encontrado con estos, en blanco, que me encantan, con 4 voy servida.

artmobel.jpg

También necesito algunos complementos: como este escurreplatos de nombre Butterfly del que nos habló magenta y que sólo cuesta 26 euros... por si no podéis con el lavavajillas...

Butterfly

No me vendría tampoco mal, una de estas cajas de Ikea de la que nos habló Patch hace algún tiempo. Una con utensilios de cocina y otra con vajilla y cristalería:

startbox 1
starbox 2

Reconozco que no pensaba antes de independizarme que iba a comer y cocinar tanto en casa.

Por otro lado me encantaría pintar una de las paredes con pintura de pizarra, como nos comentaba hace algún tiempo Fiona, así que si tenéis a bien dejarme uno de esos botes de Cuarto Color, os lo agradecería bastante.

Puerta pizarra

En fin, ya sé que me he pasado un poco de los 3000 pero no hace falta que me lo traigáis todo...

Más información | Smeg, Fagor, Krups, Cuarto color En Decoesfera | Carta a los Reyes Magos. Remite Patch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos