Elegir los complementos adecuados para tu cocina puede ser la diferencia entre que esta estancia sea cómoda y funcional, o que no lo sea. Al margen de los muebles, complementos como los organizadores de cajones, los accesorios para ganar altura en los muebles o los carritos de cocina suelen ser claves a la hora de optimizar el espacio y que la cocina sea cómoda de usar.
A la hora de escurrir los platos, también es importante elegir el modelo adecuado dependiendo de tu gusto, tus prioridades o tus necesidades. Desde los más sencillos, desde este sencillo escurreplatos de Lidl, a los escurreplatos más sofisticados, como este que encontramos en Pepco.
Un escurridor plegable y de dos pisos
Este escurridor, vendido por Daxer en la tienda online de Carrefour, es de plástico en gris y blanco. Es plegable, para que puedas recogerlo cuando no lo estés utilizando y no ocupes espacio en la encimera de la cocina.
Tiene unas medidas aproximadas de 30,3 cm por 27 cm y 44,5 cm. Y cuenta con dos pisos para optimizar al máximo el espacio. En el piso superior, tiene espacio para secar los platos y además incorpora tres cestitas para que puedas dejar a escurrir los cubiertos.
En la parte inferior, hay una bandeja para que puedas poner a escurrir, vasos, sartenes o menaje de cocina. Respecto al precio, este escurridor de cocina cuesta 38 euros, y está tan solo a la venta en la web de Carrefour, por lo que no se puede adquirir en los hipermercados físicos de la cadena.
Escurreplatos
Fotografías | Steven Ungermann en Unsplash, Carrefour
En Decoesfera | Alcampo tiene un escurreplatos, con espacio para cubiertos, ligero y de gran capacidad por menos de 5 euros
En Decoesfera | Todo en orden en la cocina con este escurreplatos que arrasa en Amazon rebajadísimo
En Decoesfera | Amazon rebaja el escurreplatos compacto pero de gran capacidad que necesitamos hasta en las cocinas más pequeñas (por eso es Top Ventas)
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.