Aunque tengamos lavavajillas, los escurridores de platos son un complemento muy útil para esas ocasiones en las que fregamos a mano. Y si no tenemos lavavajillas, es un complemento imprescindible para tener en orden la cocina y para secar la vajilla.
Escurreplatos hay muchos, de muchos modelos y tamaños. Y en Aldi hemos fichado un escurreplatos que nos ha encantado por su versatilidad y funcionalidad. Y además, al mejor precio.
El escurreplatos versátil de Aldi
Este escurreplatos es de metal cromado y plástico con revestimiento antideslizante. Tiene un diseño moderno que combina líneas rectas y curvas, y dos niveles de secado para que puedas secar platos, vasos o tapas de ollas.
Además, el escurridor también permite aprovechar los laterales. En uno, hay una cesta para secar los cubiertos y utensilios de cocina, mientras que en el otro lado hay un soporte para secar seis tazas o vasos.
Para que sea más práctico su uso, el escurreplatos cuenta con una bandeja de goteo extraíble para retirar el agua y poder limpiarla cómodamente. Por otro lado, el escurreplatos tiene unas medidas de 23,5 x 36 x 52 cm, unas medidas compactas que hacen que encaje en cualquier encimera. Respecto al precio, este complemento cuesta tan solo 12,99 euros.
Fotografías | Kam Idris en Unsplash, Aldi
En Decoesfera | Todo en orden en la cocina con este escurreplatos que arrasa en Amazon rebajadísimo
En Decoesfera | Amazon rebaja el escurreplatos compacto pero de gran capacidad que necesitamos hasta en las cocinas más pequeñas (por eso es Top Ventas)