Los escurreplatos son mucho más que un simple accesorio. Son un elemento esencial que mantiene el orden y la higiene en una de las zonas más activas y concurridas de la casa: la cocina. Su utilidad va más allá de solo secar la vajilla; un buen escurreplatos optimiza el espacio de trabajo, evitando que el agua se acumule en la encimera y facilitando un secado rápido y eficiente de platos, vasos y cubiertos.
Lejos de ser un objeto puramente práctico, se han convertido en un complemento que puede realzar la decoración de la cocina. Y de hecho, elegir el modelo adecuado puede marcar la diferencia entre un espacio caótico y uno funcional y despejado.
Los escurreplatos económicos de Aldi
En Aldi hemos fichado dos modelos de escurreplatos que encajan a la perfección hasta en las cocinas más pequeñas. Son de polipropileno y metal con recubrimiento de polvo, y están disponibles en blanco o en negro.
Por un lado, hay un modelo plegable que tiene unas medidas de 31 x 20 x 43 cm. Además de las rejillas donde colocar vasos y platos, tiene dos cestos extraíbles para poner a secar los cubiertos o los utensilios de cocina.
El otro modelo tiene un formato rectangular y compacto, con dos espacios para dejar platos y vasos, y dos cestas, también extraíbles, para los cubiertos. Además, ambos escurreplatos incluye una bandeja de goteo.
Respecto al precio, cualquiera de estos modelos de escurreplatos están a la venta desde el 27 de septiembre por tiempo limitado por 11,99 euros.
Fotografías | Freepik, Aldi
En Decoesfera | Adiós al escurreplatos de siempre: Leroy Merlin tiene la alternativa más elegante, ideal para cocinas pequeñas
En Decoesfera | Ikea vuelve a sorprender con su última novedad: un escurreplatos funcional y compacto que es perfecto para las cocinas más pequeñas
En Decoesfera | Conforama tiene el escurreplatos más compacto y de gran capacidad que vas a encontrar (y está tirado de precio)
Ver 0 comentarios